画質 高画質

Me gusta mucho hacer nubes yy fondos, me odio mucho aaaa

lo sient0 <tres

2 4

El pixel art no es lo mio-

(Sisenotaunasombraencimaesunarbollosientonosehacerfondos)

51 204

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

FLKDSJAKLDAS PA QUE MIREN
El primer dibu es mio del 2017 (Supuestamente son Kuroko y Kagami de KnB) y el segundo es de hoy, pleno 2020.
Cambiando mucho en como dibujo personajes pero aun haciendo fondos asquerosos sisi

46 325

Grande Abuela Tsunade <3 gracias por ponerte la capa por el pueblo y apañarnos siempre!! Te banco a morir Pamela Jiles

3 4

Dibujito del vídeo de hoy de nuestra amada diosa , a mi si me intereso mucho tu buceo Meri, pienso que voy entendiendo mas de ti... A pesar de solo ser un fan. Y perdón, no soy buena dibujando fondos.

1 6

Fanart de Shelly, fue divertido hacer esto pero lo malo es que no se hacer fondos ;-;

8 41


Me quedo tierna, no sabia que fondos hacerle así que dejo la segunda sin fondo 💖💖💖💖💖

4 22

Nosé hacer fondos :(

6 33

No se hacer fondos 🤷‍♂️

4 8

En mí descanso jugué con el pincel rougth de Water color, nice, pronto haré fondos!

4 11

A sunny day 🌸
Ahhhhhhhh, me siento re orgullosa de este dibujo, 8 horas con 58 minutos pero valieron la pena!!!!
Cabe destacar que no soy buena con los fondos pero practicó y los miro bien, espero mejorar mucho más!!!!
No te pierdas y sigamos adelante!!!

1 2

Día 14-Plaza central ✨
.
Quiero que sepan que se queja de sus fondos cuando ha visto los míos
.
Igualmente muchas gracias a por hacer este
No c dibujar perdóneme
Un boceto que estaba haciendo en el directaso de

2 22

Poniendo en práctica lo que fui aprendiendo ayer con tutoriales para colorear fondos animú. Para los que miréis los directos no sus ralléis, que este será el único fondo que haré fuera de cámara ;)

5 14

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

-Entra silenciosamente.-
Bueno, sinceramente me apetecía hacerlo, ya que no tengo otra cosas que hacer y aquí dejo mis últimos 4 dibujos(Dos de ellos publicados hoy)

No sé hacer fondos y hago mi arte en tablet.

2 11