画質 高画質

💜Sorteio💜
Já que consegui 900 seguidores vou fazer um sorteio para comemorar, o vencedor ganha um desenho tradicional.

Como participar:
-Me seguir
-Curtir esse post
-Dar RT
-Comentar algo abaixo

Esse sorteio termina dia 08/6, aqui alguns desenhos meus para ver o meu traço:

58 114

Oppa llegue a los 200 Seguidores aqui <3 Muchos pancitos gracias x su apoyo🌸✨🥺 Los kiero

6 48

Comparto link del AMV que hice hace unos meses de mi husbando Satoru Gojo 😏 No sé mucho de edición, pero intenté hacer un vídeo decente... Espero haberlo conseguido 🙉😁:
https://t.co/BC3mfVI5dC

1 11

Giorni d'acqua, simili a dèi...
Ma cosa viene, da sopra o
sotto,
a sognare gli esseri
e poi farli umani, bestie
da pascolo, vivono davvero
il loro tempo?

/Bux



🎨 Guido Reni

10 14

La verdad, quería hacerle un regalo a las 82 personas que me siguen, hacerles un dibujo en este estilo de lo que quieran!

Eso sí, también a los nuevos seguidores que vengan, son bienvenidos y tendrán su dibujito por hoy!+

0 5

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
❤️🧡💛💚💙💜❤️🧡💛💚💙💜
Hice este dibujo con mis seguidores y amigos, para festejar este mes tan especial
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

3 9

Mudamos de roupa, estamos prontinhos pro Magical Mirai! 🌟

A nova logo foi feita pela seguidora , muito obrigada 💕💕

1 48

No tengo orbes T-T
El banner de los novios se los llevo u.u
Me alegra que hayas conseguido a Eliwood, se lo mucho que lo querias

0 1

Feliz mês do orgulho LGBTQ+ pra todos os nossos seguidores que são parte da comunidade.

31 475

Muito obrigado a todos pelos +600 seguidores! Esse post serve pra vcs divulgarem seus desenhos e seus perfis. Mostra aí um pouco de você e da sua arte, quero conhece-los melhor :3

2 18

Feliz inicio del mes del Pride chiquillos!
Si vuelve mi internet, estare haciendo la actividad de dibujar seguidores asi que dejenme su ref/foto y su banderita para dibujarlos hoy en stream!

14 262

Muito obrigada a todos que participaram da live de ontem, perdi a noção do tempo completamente! kkk Espero ter conseguido ajudar vcs com as minhas dicas!✨

6 43

Feliz 1 de junio a todos mis seguidores y por ser el primer día del mes, estaré regalando dibujos solo por esta ocasión.....para participar debes...
*Seguirme ✅
*Compartí este tweet ✅
*Comentar tu Oc ✅
* Y mencionar a unos amigos ✅
Ojo los oc's que tengan más apoyo los elijo

3 8

obrigado pelos 90 seguidores🥺👉👈

12 246

Eu planejei um monte, mas foi um milagre ter conseguido fazer uma por conta de falta de tempo, incentivo s eu ter empacado nesses malditos peitos.

0 1

FELIZ MÊS DE ORGULHO PARA EMÍLIO E OS MEUS SEGUIDORES DO LGBT

27 78

Bom dia Feraliseguidores, toh ancioso pra caramba para a DIRECT de pokémon hoje... Ghaaaa só quero que tenho um sinal UM SINAL que terá meu Feraligatr..

0 8

me gustaría publicar mas seguido 💔
dejo dibujito bonito de mi versión de este hermoso que tengo desde hace mucho, espero les agrade 💕✨

0 15