画質 高画質

i love you kallamar babygirl u are so nasty

1 3

lade la izquierda se llama Solaris es oc de un gran artista con un arte muy lindo y espectacular, la de la derecha si es mia la llame eclipsa espero sean de su agrado

7 69

Es la idea
Asi mas gente va a ver mis dibujos y coloreos
No me llama realmente que mis números suban,si no lo que eso mismo provoca,que mas gente vea mi arte
Forma rastreta de conseguirlo? Si,pero perdi el honor hace tiempo

1 0

esta de aqui se llama Kimy, ya la han visto pasearse por aca, pero supongo que no muchos sabian como se llama

47 543

Después de varias temporadas sin seguir nada más q OP, este octubre estaré siguiendo estos 4 estrenos.
La tan esperada adaptación del cheinso. Creo q la conclusión de Mob, El mejor arco de BNHA, y el remake de Urusei Yatsura el cual nunca vi, pero me llama la atencion.

10 126

Bueno chicos que opinais, he creado un nuevo personaje llamado Atún, el cual es un gato fantasmal con poderes mágicos.
Mañana lo subiré a mi cuenta de inst con todo el Lore jaja

1 11

Hola! Me haría mucha ilusión participar, todavía no he leído mucho de Brandon Sanderson pero lo que sé me llama mucho la atención y me encantaría poder hacer algo relacionado con sus libros, dejo aquí mi Instagram donde tengo más dibujos https://t.co/T1hMeG7Q4S

7 13



Wip
No se como llamarla pero la amo mucho

7 50

Llamadas en el server be like:

5 40

Últimamente estoy enganchadisima a las canciones de Honeyworks, especialmente a las de FT4 y Lip x Lip, me llamaron mucho la atención cuando me vi Heroine Tarumono y hasta ahora😍, las canciones son geniales y los personajes son preciosisimos 💜💜.

0 2

new oc time!! meet stellamaris, she's a hip hop and r&b singer :D her design is based on the blanket octopus :) ⭐️

12 57

Ok I looked up what Elden Beasts look like and it’s a lot closer to the final Drop than I thought it would be? The FD is based off three things: the “Drop sense” effect, and the first two non-cat/human animals seen in the comic (a llama figure and a black bird).

1 0

🔴LIVE NOW!🔴
IT'S TIME! OMGGGGZZZZ!
NEW LIVE2D! GREAT OVERLAYS! KARAOKE! ART REQUESTS! AT LEAST ONE LLAMA! ALL HERE!
https://t.co/a2wwMnJkqC

1 4

- Tiene un pastor Alemán llamado Kaiser

0 2

Como me gustaría ver después de una tercera pelícuka de dejar un final abierto a una película llamada ROBIN por Matt Reeves donde se marquen un año uno desde el punto de vista de Dick Grayson.

JURO que me vuelvo loco si eso pasa.

4 53

Le hacer un cambio radical a este personaje para que no se confunde tanto con "Fery" ya que se llama "Fero", en cuanto a diseño ya voy avanzando, quiero hacerlo un poco himbo, pero vosotros que nombre le pondríais o no se lo cambiaríais? (abajo hay una poll para esto ultimo)

1 4

Looks like Llamas are on the move today 📈

Wonder why... 👀

7 25

Felicidades Z! Ps, bueno, yo nomas tengo este wip que nunca terminé, se llama Alice

2 4

Pues resulta que se llama Universo Exarion.

No tuvo aparición ni en el manga original ni en el anime de Duel Monsters. Pero sí en otros spin offs.

Probablemente Takahashi lo creara para el videojuego The Sacred Cards de GBA.

Muchas gracias por la ayuda ☺️ https://t.co/5mzBgn1KOs

0 4

El fuego es una figura recurrente en su trabajo. En sus dibujos de finales de la década de 1950 hasta mediados de los 1960, sigue volviendo a las llamas, a menudo contenidas por una estructura geométrica. La tensión entre lo apolíneo y lo dionisíaco es una constante como veis.

1 12