画質 高画質

Bocetillos del Armando, estoy usando nuevos pinceles y cambiar un poco mi técnica de sombreado 👀

48 274

[Spanish only sorry!]

Voy a estar stremeando un poco el Pokémon Españita, venid a ver si os apetece uwu

https://t.co/l43akyDdgq

2 15

Ayer fue jueves de post de y no pude publicar nada...
Así que hoy tendremos post de jueves en viernes y habrá publicacion un poco mas tarde!!
Os dejo los anteriores post de los de por si os los habéis perdido

0 0

En caso si algo pasa con Twitter

voy diciendo que les agradezco mucho de verdad lo tanto que me han apoyado y en tan poco tiempo😭

No he interactuado con muchos, me hubiera gustado hacerlo, y con los pocos que hable me cayeron re bien!

Los tqm gente! Cuidense!

2 16

Hola! este el head de la rifa que hice, lamento la demora pero poco a poco estoy dando resultados. agradezco su paciencia.

1 8

Me he vuelto a ver la serie y funenme jaja (hablando solo de la 1er parte en furure se arregló un poco)
Al inicio me gustaron
Pero estás 2 son super dependientes de cada una, siempre hacen a Ruby como la culpable y cuando se separan safiro dice que su relación es una mentira XD

0 2

para intentar revivir lo poco aqui psss
Arttrade para Paw (artist on Instagram) ♡♡♡ ame dibujar a su furrita :)

0 6

Quiero terminarlo Ya!!!! Termine cambiando un poco a como estaba antes por qué no me gustaba cómo quedaba(⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

1 6

Aqui está!! 2d maid 🛐
Espero que les guste 💖✨

(Le hice un poco más largo el pelito) https://t.co/ViaOfO9qLB

17 74

Yo también daré descuentos si quieres comisiones un poco más económicas descuento hasta del 50%!!
Dakimakuras! full body! hot hot hot!!!

47 182

Holo! hoy toca gameplay doble 👀💜💜💜
Primero Lobotomy Corporation porque hace tiempo que no le avanzo xD
Segundo un poco de Sonic Frontiers nomas para desbloquear mas la isla, pescar y ver las grabaciones

20:00 hrs Chile, Argentina
17:00 hrs Mexico

2 11

Ya saben como me gusta experimentar al dibujar y cuando vi este personaje quise probar un poco al dibujar a la Dinofresa de Dibujos CSD de facebook, además de que me gustaron los colores del personaje

9 32

Un par de bocetos de dos de mis personajes, tal vez después los trabaje un poco más

A couple of sketches of two of my characters, maybe later I will work on them a little more

0 1

Para relajarnos un poco de la tensión que hay en Karmaland, un Fargan todo chistoso
No tenia ni idea de como dibujarlo pero salio esto
¿Cuales son sus diseños?

21 169

¡Nuevo fancomic de Higgs!
(como que deberia dibujar a kelly un poco mas)

0 10

🥀Feliz 17!
Ay! Para quitar un poco la tristeza hice un dibujo del aniversario de los NOVIOS 🤭❤️

47 228

Hago un poco de todo desde animaciones, overlays emotes lo que guste https://t.co/Uh0fbbz8FW

0 0

Un poco viejo pero sigo considerando que es uno de mis mejores trabajos

2 9