//=time() ?>
Hora de hacer el primer stream del año, veamos un pequeño resumen del 2021 y hablemos un poco del estado del proyecto.
https://t.co/eDJwVDDxqd
Haciendo la dinamica de @GIHS_Proyect porque no tengo nada mejor que hacer y amo mucho este proyecto 💕
Happy new year 2022!!
Espero que paséis un feliz año todos!!! ❤️❤️
Este 2021 ha sido un año increíble profesionalmente! Por fin puedo decir a pleno pulmón que he publicado un manga!!! 😤✨
Ahora comienza el 2022 y se vienen muchísimos proyectos que hay que afrontar! 🔥🔥
Felicidades por 500k subs!!!
Dibujo hecho para el proyecto de @MumeiSanctuary por la celebracion de que Mumei alcanzo los 500k de subs!
#drawMEI
#hololiveEN
#Holocouncil
Fue mí último dibujo del año 2021 y me enorgullece haberlo terminado como quería, gracias a Psiquit por incluirme en su proyecto, vayan a verlo 💖
¡El año del ̶P̶a̶v̶o̶ ̶r̶e̶a̶l̶ Samuel empieza ahora!
#sam_y_obsti #ElUniversoDeBonnie #universodebonnie #oc #proyectopropio #dibujodigital #miniserie #eluniversodebonnie #dibujo
Bueno gente, para empezar el año con buen pie os voy a empezar a dar la lata con un poco de cómic que me dibujé este agosto:
PROYECTO MANDRÁGORA
Todos los viernes a las 16:00 un pliego nuevo en https://t.co/FTj34nte63 en @faneoweb
🎉 Feliz Año Nuevo 🎉
"Que este Nuevo Año 2022 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren"💛
Les deseo un feliz y prospero2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣que todos sus proyectos y sueños se cumplan. Sean muy felices😊 abrazos 🤗
#Feliz2022
Y así se fue otro año lleno de buenos momentos y un gran avance y evolución para mi, les deseo todo lo mejor en este 2022, que todos sus proyectos se cumplan!!! ✨ les dejo esta ilustración que hice para despedir al buen 2021
FELIZ AÑO NUEVO🎇
Muchísimas Gracias a todos por haber Sido parte de mi 2021 y por todo el cariño y apoyo que me han dado
Los quiero mucho y espero que este año lo tengan lleno de muchas cosas buenas💖
(Dibujos de Reborn que había hecho para el proyecto de @Espiraculo_ 👀💖)
🥪🧡#FelizAnoNuevo2022 Les deseo a todos, tengo varios proyectos y para este #Ano2022 ojalá y espero no bloquearme (comosiempre). ✨B-soteees✨
.
.
#FelizAnoNuevo #NewYear #furryartwork #furryart #furryartist #furryfandom #arte #dibujodigital #dibujo
Ya que no solo me han apoyado mucho sino que eh tenido buenos momentos con ustedes suerte en sus proyectos de este año ❤️
Espero poder conocer a más personitas este nuevo año.
Feliz año nuevo a Todos!
Espero que se cumplan las metas de todos y que inicien este año con energía.
Btw. Terminamos el año con 242, enserio muchísimas gracias, Esperen los nuevos proyectos que tengo en mente para este año :,)
✨💕FELIZ 2022 GENTECITA💕✨
Jamas me espere todo este proyecto, la existencia de Jelly fue tan inesperada tanto para mi como ustedes y realmente fue una de las mejores cosas que me sucedieron este año que paso. (+)
Arte precioso por: @yuyuko_chi tkm mucho. 💕🌷
Mami Tomoe complementaria a su versión androide para el banner del proyecto "fan game". Este es un dibujo exclusivo y por eso tiene marca de agua, aunque lo liberaré en el transcurso del siguiente año.
Este es mi último trabajo finalizado para despedir el 2021
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Muchas gracias de corazón por su apoyo y por todos esos momentos excelentes de este año :D
Espero que este año que viene sea de cambios, salud y muchos proyectos
Por un 2022 mejor!! 🥂🎆
@MikecrackYT Como empiezo xd , Mike todos mis proyectos eh inspiraciones se han dado gracias a ti , a tu creatividad , con este cumplo 4 años apoyandote y estoy tan orgullosa , te deseo un año lleno de excito y felicidad , te jamo
ME TARDE UN BUEN EN HACER ESTO!
Yo casi no oigo música "por año", general oigo la banda/proyecto en general...
Ahora si les doy mi top 10 albums de 2021! Sin orden particular, y seguro olvide algunos muy buenos/obvios, but this is the best I can do!