画質 高画質

No preguntar que hice que yo ni se¯\_(ツ)_/¯
Salio esto sin razon alguna pero me agrada como termino xD

0 6


Primer anime que termino de ver en esta temporada.
Sólo entendí el 40% de todo lo que ocurrió aquí.
Igual me gustó, así es como deberían de desarrollarse las catastrofes mundiales.
Lástima que Godzilla sólo estuvo quieto y ya.

0 0

Estas 2 weas lo más actual xd aun no termino la cara dela chica y me falta el cuerpo

0 2

Xiao 🥺 el 5 estrellas que me moría por conseguir 💚
Chibi sketch que debía de FB 2 más y termino los deberes 💙

2 13

Wow ya es el 5to wallpaper que termino, eso si es dedicacion xd

El papi Monster en terminado ❤️🍋😳 Tengo que admitir que ambos diseños son muy husbandos para mi jsfhdsj hermoso

57 309

Por que cada ves que hago un chiste sobre algo divertido me termino encontrando con esto :) ... XD ... Raw

0 2

comenzaré este manhwa hoy!

(tiene pocos capítulos así que de seguro lo termino/me pongo al día rápido)

el arte es muy bonito 🥰🥰💞

1 28

No lo termine por que sufrí con las manos y el rostro de ambos...mañana sigo y lo termino

8 23

Bueno pues aquí empecé a hacer este reto, ya casi lo termino solo me flatan 2
💫✨💫

0 4

(WIP) Scarlet Witch, Quicksilver, Polaris… si no los termino por lo menos existe este avance (:

2 5

Le cuento a una amiga mi proceso de como trabajo. //. Cómo lo termino haciendo.

PD: me siento insastifecho. Odio cuando quiero hacerlo simple y termino haciendo, lo contrario.

0 2

Si algún día los termino los subiré… nunca termino mis dibujos OC. Me da como vergüenza…o algo así jajajaja

0 1

Avancé de éste Shikamaru, primero le hice un boceto a lápiz y ahora lo termino en Medibang Paint.

1 4

a ver cuando teRMINO ESTA CHINGADERA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 9

Hice el redibujo de un Pokémon, la verdad me gusto el aspecto original que tenia y también me gusto el como me termino quedando, espero que les guste también

0 5

O olho 👁👁 mais tarde eu termino

2 13

ya casi lo termino, ahora solo falta el caballo :"v

0 0

Me pedí el directo de Reb, quedé hasta a dónde Germán lloro :( ahorita lo termino

0 1

No se cual cara me inquieta mas esta, no me termino de gustar la cara😅

0 0