画質 高画質

La esperanza de México

Mister senador Marco Rubio de Miami ha detonado una defensa a ultranza de colaboradores de AMLO protegiéndolo de esos señalamientos insulsos de que apoya el narco a Morena… cerrando filas, le llaman…

1379 3233

Thank you for the art share! I'm a semi-realism artist who adores painting lighting and details especially. I'm currently in a partial hiatus from chronic illness flares, but hope to be more active again and continue growing soon!

0 2

Desveladas no una, sino las DOS pieces que van a venir en este mazo. Una es para todos los mazos, ideal para los nuevos jugadores y la otra es suya propia (que es muy peligrosa)

1 3

Porque los diseñadores en Proseka odian tanto a Len?

Ya tenemos a Len Niigo depresivo pero a qué costo? QUÉ ES ESE BATON TAN HORRIBLE?! 😭😭😭

MI NIÑOOOOOO.

0 3

Ay no, lancé mi servidor de Discord por error, un bot añadió a mis patrocinadores, empezaron a saludar y me dio mucha ansiedad porque no estaba listo mentalmente.

8 119

Acabei de fazer mais uma encomenda de Tokens pra espero que os jogadores do meu contratante gostem da linda menina que fizemos, fiquem também com alguns Sketchs de versões anteriores dela.

0 4

Dibujito de Lensito con plantitas que tenía en mi sketchbook desde el año pasado 💛
Fue un lindo experimento volver a probar marcadores con lápices de colores nwn)/ Ver este dibujo me hace sentir feliz

6 38

☁️【¡¡Finalmente estan los premios de los 3 ganadores del sorteo!!✨】
-
-
De nuevo, muchas gracias por participar :) 💙☁️
-

10 36

dust no soportó la conferencia de desarrolladores hablando

22 171

Passando pra lembrar os mestres de rpg que minhas encomendas pra monstros, tanto miniaturas quanto ilustrações, estão abertas. Manda uma dm pra gente fazer um monstro pra aterrorizar seus jogadores

2 21

¡SOLO ESTA SEMANA!
Del 40 al 60% descuento en bañadores, ropa y zapatillas. Usa nuestro código STARESP para beneficios y llevarte regalo 🎁 extra en tu compra.

CÓDIGO: STARESP
https://t.co/pLcMe7v80F

1 7

Esta es una muestra de mis mejores trabajos.
Me especializo en diseñar entrenadores.
Si te interesa, envíame un DM.

2 30

Vale la pena intentarlo:
Esta es una muestra de mis mejores trabajos.
Me especializo en diseñar entrenadores.

0 11

Este fin de semana os espero en en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid:
-mesas 82/83 de la zona de creadores.

Os dejo un plano para ubicaros ^_^

Llevaré láminas y haré algunas cosillas sorpresas para los que os paséis!
Y traigo 2 láminas nuevas (👇)

4 16

¡Bienvenidos todos al Team Orquidreads!

Esta será la cuenta de twt oficial del team y por donde se anunciarán tanto resultados, como jugadores y eventos por parte nuestra. 💜

Mañana estaremos publicando los players que actualmente forman parte de este proyecto. ^^

6 22

Esta es Aiko, la hice con la esperanza de que la comunidad de le guste y ayuden a difundir la para lograr pueda llegar a los programadores del juego ! Me gustaría algún día verla en el juego y me ayudaría que le compartan muchas gracias !

4 17