//=time() ?>
Aholaaaa!!!
hoy les presento mi waifu de waifus!!......
la sexi, sensual, bella, curvilínea, mamasita.......
2B!!! de Nier automataaaa....
por un futuro skynet XD
y con sus dos versiones para más placer XD
#NieRAutomata #2b #fanart #digitalart
Lalatina "Darkness" Dustiness Ford de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)" protagoniza un nuevo visual para una colaboración con KUJIBIKIDO, con motivo de su cumpleaños que se celebra cada 6 de abril. #konosuba
@Cuervo_Ambar Cuervo con la percepción de la realidad totalmente alterada (?
ya fui a shopping AI y me elegí este modelo, ustedes con qué ropa van a venir? (@ojovivoMotion @ernestoasch @ErnestCisneros1 @VespertinoVsp @bocagrandiart @minapower_tw @DemonioGone @Ferdoropeza @bybanshee_ @arregium @GinoBattiston @FrankAchon @B_DWIL @Ritalin_Child @Arte_Indigo
MAMÁ LUCHA 😎🇲🇽
Eh regresaaooooo con mas y mejores dibujines
#anime
#エチイ #디지털아트 #デジタルアート
#アニメ #カワイイ #kawaii #Chibi
#illustration #artist #digitalart #Mexico #mexicanilustration #mamálucha #bodegaaurrera #superhero
🗣"Sarebbe davvero divertente vedere interagire Yelena con Spider-Man in futuro"
Florence Pugh👀🕸
@kentinstan Yo necesito que haya un personaje con personalidad dulce, romántico empalagosa si no, no juego, siempre son mis predilectos. 💕
En baja resolución por que sólo con verlos me dan ganas de vomitar https://t.co/FPOZ2VaVip
Y la última del tomo 3, pág. 156. Como podéis ver, he hecho rinoplastia y arreglos a Terry. Adjunto una parte de la original para comparar. Es que no podía con esa cara de Voldemort estreñido con peluca… 😝 He ido como las balas. #CandyCandy
~[AU West]~
Contexto, un AU con temática del viejo oeste que creé hace un tiempo.
#countryhumans #countryhumanschile #countryhumansjapan #countryhumansmexico #countryhumansvenezuela
#countryhumanscolombia
#countryhumansecuador
#countryhumanscanada
#countryhumansfrancia
@nene_5895 @JOAO_BAKASO @JTPJAMW1 @esterDmar @bell428103 @suzu75124 @Reina_dream8 @Rcj_63 @YC05111007 @take83519251 @Y6s8D8vmnCo394k @halconavicencio 🥁 💯🆒
Gracias mi Nene
Por su continuó apoyo
Estoy feliz con su linda amistad 💟
💥💫 @nene_5895
💯🥁 @nene_RTsen
🥁💯 @kaiunneko
💥💯 @manetaizu_neko
Attraversare la vita
Con responsabile leggerezza
E discrezione🌹🥂
Ecco come si dovrebbe
Vivere.
#ScrivoQuelCheSento
#buonaserata 🌹🥂🍀🎶💫
@Ozwl96 Bueno, los chuas no sé rajan, a cumplir con la promesa!
Hoy continuamos con nuestra aventura Sentai en #LIVEALIVE, a ver si podemos terminar este arco, que ya solo quedan dos tras este, y me gustaría ver en qué va a acabar todo esto, la verdad
Nos vemos a las 18:00
https://t.co/I4KjlwZcMQ