画質 高画質

...toco las sombras ingrávidas y perpetuas
de tu mirada
y difumino el espacio con los dedos.
Sobre el papel nada queda escrito,...

Les dejo una nueva entrada en mi Blog:
Poema "Sobre el papel" ⬇️

https://t.co/8eOqdnXneq

🎨

49 179

Hola, intento hacer comic pero no me salen fondos. ✌

0 0

Un poco ocupado en digital, pero me siento satisfecho con los resultados.

0 4

Preview do pngtuber feito pela que usaremos nessa fase de pré-debut. Depois do debut ainda usaremos o png para jogos pesados. <3

2 20

Venga atrevidos.
Como os gustaría que os agarrase, y como me agarrariais???

2 16

⚡ Flash e Kid Flash!

Wally e Wallace West FINALMENTE se unem como uma dupla em "The Flash" quadrinho que lança em Abril nos Estados Unidos.

1 6

Ya tenemos cartel para obra de noa.bxng y dibujantes ilicitanas. La semana que viene anunciamos nuevos y espectaculares invitados. Seguimos.

3 13

Titus the Fox - Titus - 1992

Titus es la mascota de la compañía homónima y protagoniza este plataformas que daba bastante el pego en DOS.

¿Alguien se lo llegó a acabar?

20 160

Innocent Until Caught (1993) de Divide by Zero édité par Psygnosis, PC DOS.
J'évoquais sa suite, Guilty (1995), dans un précédent post.

4 4

tapestry update! sedranovel gets an important job offer from Bug GLaDOS. 11 pages.
https://t.co/48NJkIDtnm

0 8

La viñeta de
Y tiene razón Matías, son todos.

2 5

Huuuuum minha oc.
Bom, a Sol é linda, mas, pode ser muito manipuladora.
Então é melhor pra minha sanidade não sermos namorados.

0 0

Hoy cumplen 64 años Mortadelo y Filemón. Aparecieron por primera vez en el número 1.394 de la revista Pulgarcito, y forman ya parte de nuestros imborrables recuerdos.

542 2123

Yhin es un Wiwichu que nació de una burbuja de Pepsi de un diseñador con sueños frustrados. Le gusta diseñar ropa y es adicto a los productos de avon. Esta enamorado de Maikol.

3 16

Shuumatsu No Harem (終末のハーレム) es lo contrario. Prometió una fantasía pajera al principio pero luego intenta contar una historia en serio con clichés predecibles y aburridos.
No creo volver a verla, ni por las escenas picantes.

0 0

🌞🌚
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Volví a dibujar a estos dos.. es que los quiero mucho 🥺❤️
Anyways, espero tengan una linda noche ✨

1 20