画質 高画質

Un dibujo que no termine hacer para la Marcha Gay pero no me salió, no soy buena para hacer fondos !!! 🤣🤣🤣🤣

1 6

No sé hacer fondos 😭
Atte. La BliblÖ

77 408

YvY💦

(Dibu del 2019)
Otra vez Mi "oc" principal a lo BNHA ?)
-Esta vez toco Uraraka asdfdhasghsd-



NosehacerfondosSORRY

0 3

Un intento a digital de Nightmare
Que se vea que para fondos soy una basura xD ah
Pero igualmente quería tratar de dibujar a una de mis bebas 😔💓

3 23

Pues... hola... yo soy Krait ;-;

Simplemente me gusta hacer dibujos de mis oc's y ocacionalmente algun fanart de beastars

No soy muy buena con los fondos pero a pesar de eso me gusta hacerlos ^w^

0 9

Hi! Me presento como Gabby, me gusta hacer de las cosas de me gustan y artistas que admiro. Estoy aprendiendo a hacer fondos. Un saludo, wapos y un beso. ¡Chau!

1 3

🎨 ¡Ya podéis engalanar vuestros fondos de escritorio con la nueva ilustración de del Maestro Akihiko Yoshida, kupó!

14 28


Hola Me llamo Catalina, soy de Chile y soy """dibujante""", la verdad no tengo un estilo de pintar definido, me gusta los colores planos con sombras, me cuesta un tanto dibujar manos y piernas, pero intento disimularlo. 🌸💕
No se me dan muy bien los fondos.

7 16

Hola!! Soy Bluebee y me gusta mucho dibujar personajes y fondos!
🐝✨

20 44

Segundo dibujo de 2B, sigo sin saber dibujar fondos :,(

0 3

losiento pero aquí la que se le da de la verga aser fondos soy yo :,,(

0 1

Aquí están los fondos de pantalla del Pokémon ganador, espero los disfruten 💛✨

10 55

🖤EL CUARTO JINETE🖤

🖤CAPITULO 2

https://t.co/6tiAoUTRk1

APLAUDAMOS A AZU POR LOS MARAVILLOSOS FONDOS QUE SE MANDO EN ESTE CAPITULO 🖤

60 239

Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.

Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...

https://t.co/kAaIutNEQS

0 0

Ahhh-

Hice lo que pude ;;

Arreglé algunas cosas, nice un montón de cambios en las luces y tal ;!

Espero que les guste- no acostumbro a hacer fondos de pantalla, tenganme paciencia ;;

También- lo hice con las especificaciones de mi celular- perdón si no a todos les sirve ;;;

0 13

XD apenas me digne a hacer un Himeru, bien tarde pero me valee, yo amo a Himeru así que igual se lo hago aunque este simple el dibujo 😭
ayudaaaa nose hacer fondos

6 14

Recuerdo que me dijeron que intentara dibujar una cirno, en si esto lo hice solo para hacer un experimento con los fondos, despues hago a la cirno como se debe
link: https://t.co/1Xs3n2X7as

1 5

no se dibujar fondos

0 1

Che quise hacer un Rubius pero no se porque salio esto pero bueno
Nosehacerfondoslose
[#Karmaland

8 27