//=time() ?>
Un dibujo que no termine hacer para la Marcha Gay #GayPride2020 pero no me salió, no soy buena para hacer fondos !!! 🤣🤣🤣🤣
YvY💦
(Dibu del 2019)
Otra vez Mi "oc" principal a lo BNHA ?)
-Esta vez toco Uraraka asdfdhasghsd-
#urarakaochako #MyHeroAcademia #BokuNoHeroAcademia #BNHA
NosehacerfondosSORRY
Un intento a digital de Nightmare
Que se vea que para fondos soy una basura xD ah
Pero igualmente quería tratar de dibujar a una de mis bebas 😔💓
Pues... hola... yo soy Krait ;-;
Simplemente me gusta hacer dibujos de mis oc's y ocacionalmente algun fanart de beastars
No soy muy buena con los fondos pero a pesar de eso me gusta hacerlos ^w^
#NobodyArtistsClub #NobodyArtistClub
Hi! Me presento como Gabby, me gusta hacer #Fanarts de las cosas de me gustan y artistas que admiro. Estoy aprendiendo a hacer fondos. Un saludo, wapos y un beso. ¡Chau!
#NobodyArtistClub
🎨 ¡Ya podéis engalanar vuestros fondos de escritorio con la nueva ilustración de #NieRReincarnation del Maestro Akihiko Yoshida, kupó! #NieR
#NobodyArtistClub
Hola Me llamo Catalina, soy de Chile y soy """dibujante""", la verdad no tengo un estilo de pintar definido, me gusta los colores planos con sombras, me cuesta un tanto dibujar manos y piernas, pero intento disimularlo. 🌸💕
No se me dan muy bien los fondos.
Hola!! Soy Bluebee y me gusta mucho dibujar personajes y fondos!
#NobodyArtistClub #IAMSomebodyArtistClub 🐝✨
Segundo dibujo de 2B, sigo sin saber dibujar fondos :,(
#2b #NieRAutomata #NieR #Fanarts
@BloomWaterfall losiento pero aquí la que se le da de la verga aser fondos soy yo :,,(
Aquí están los fondos de pantalla del Pokémon ganador, espero los disfruten 💛✨
🖤EL CUARTO JINETE🖤
🖤CAPITULO 2
https://t.co/6tiAoUTRk1
APLAUDAMOS A AZU POR LOS MARAVILLOSOS FONDOS QUE SE MANDO EN ESTE CAPITULO 🖤
Si te planteas donar en estos tiempos, usa ese dinero para ayudar a tu alrededor.
Seguro que hay alguien que necesita algunos alimentos, cientificos que neceistan fondos para investigar el COVID-19 ...
https://t.co/kAaIutNEQS
Ahhh-
Hice lo que pude ;;
Arreglé algunas cosas, nice un montón de cambios en las luces y tal ;!
Espero que les guste- no acostumbro a hacer fondos de pantalla, tenganme paciencia ;;
También- lo hice con las especificaciones de mi celular- perdón si no a todos les sirve ;;;
XD apenas me digne a hacer un Himeru, bien tarde pero me valee, yo amo a Himeru así que igual se lo hago aunque este simple el dibujo 😭
ayudaaaa nose hacer fondos
#EnsembleStars
#enstars #あんスタ
Recuerdo que me dijeron que intentara dibujar una cirno, en si esto lo hice solo para hacer un experimento con los fondos, despues hago a la cirno como se debe
link: https://t.co/1Xs3n2X7as
Che quise hacer un Rubius pero no se porque salio esto pero bueno
Nosehacerfondoslose
[#Karmaland #Karmaland4 #Rubius]