画質 高画質

Lo elegí por los ataques de Infernape, como puño fuego y lanzallamas. Pero también porque por allá en el 2013, que fue cuando se me ocurrió todo esto, jugaba mucho KOF 2002 y la chaqueta de Kyo era blanca como el pecho de Infernape xd

0 1

In 2020 I was hoping to host an art raffle here’s the unused art for it 😅 I’m gonna host something! I have something in mind. 😳 and yea it was for dA hence the llama.

1 2

*The Kigu Llama girl steps out of the back room showing off her new rubbery punk outfit as she pulls on her shorts making them squeak and stretch before pantomiming a giggle*

3 18

Nueva OC , se llama Úrsula , es un tiburón de puntas negrAs 🦈💕

Amo los tiburones 💗✨
━━━━━━❮◆❯━━━━━━
> https://t.co/nyHE0m3Ibx
> https://t.co/bNnGKDd47v

62 429

En la siguiente semana, tendremos de invitado, por primera vez a un viejo sabroso llamado a ser entrevistado por un servidor.
Viernes 30 de septiembre, 19hrs🇪🇸/12hrs🇲🇽
¡No se lo pierdan!
https://t.co/Ua9s90hGPM

15 50

Ojala las cosas mejoren pronto

Cool por los redraw, la candidata que recomiendo en este caso es esta encantadora chica llamada Stephanie

La habilidosa líder de un grupo de exploradoras, que ademas tiene el tenis por hobbie, creada por el artista Lioxdz

1 6

Hice otro personaje que se llama "Monster Swallker" otro enemigo de ferge , es un monstruo que lanza fuego y bolas de fuego ,y vive en el bosque oscuro y mide 3,90 metros

0 1

El 15 esta cerca del catorce.
Tienes algún personajes que no te haya gustado que se llevara el foco?
...
Hubo un día donde quien sabe como y quien sabe por que mi personaje llamado Dimp apareció en un vídeo....
Dejemoslo ahí, no hace falta especificar canal y vídeo... https://t.co/GgSathsIHT

3 16

Se llama carla es mi OC no se si te molesta que sea mío?

0 4

Buenas noches hoy toca otra recomendación yuri
Esta abierta, lleva un tomo en Japón y va de una relación entre una delincuente y una nueva estudiante que se gustan, es super cute y muy original.
Se llama Sukeban to Tenkousei ga Kudaranai Asobi o Suru dake no Hanashi

12 64

TF art trade with !
I had a TF gun, and he let me choose a species for him... I think he would be cute as a llama!

4 13

Ahora Fer tiene un Hermano
Se llama Rhys 🧡 , y con 18 años el bb

1 7

Do what Princess Llameerah would do… she’d touch grass this weekend ✨🧘🌱✨

7 16

mini au bokuaka (♡) haikyuu

Bokuto se crea una cuenta de anitwt gracias a la influencia de su amigo. Akaashi, un mutual peculiar, le termina llamando la atención.

Y asi surgió una bonita amistad. ¿Se podrán conocer algún día?

56 355

[Diosa del caos Darkella]

Gente aquí les dejo el dibujo terminado de la versión negativa, corrupted o como prefieran llamarle de Gema, espero que les guste ^^

6 30

Hola!! Quería hacer una dinámica hace mucho , y bueno aquí se las traigo por primera vez!

Se llamará

Consiste en dibujar a tu oc (ya sea hombre o mujer , da igual! Ignora el modelo solo es referencia) al lado de cala y me etiquetes para verla!!

9 54

[📰] ¡Primera adaptación tailandesa de un BL OMEGAVERSE a cargo de Uncommon Studio! 👀

El libro se llama

“Un niño apareció de repente a la medianoche y me dijo que yo era su mamá y me suplicó conocer a ese chico guapo...”

Estreno: 2023

57 375