画質 高画質

VTUBERS DE VROID, eu vejo tantos com tanto potencial, mas que as vezes so nao conseguem mexer no programa ou falta lado artistico
eu vou tentar achar alguns vtubers vroid pequenos e ajudar eles com oa modelos (fazer de graça) pq realmente quero ver eles crescerem
espero q ajude

5 41

dibujo sobre el modelo con un sketch bonus al lado por falta de tiempo Cara sonriente con boca abierta y sudor frío (esta sosteniendo un eclipse)

0 7

Boa noite família, você que estiver interessado em entrar no Axie Infinity mas ainda não sabe montar seu time, pode entrar em contato comigo pela DM que a gente faz milagre viu!

É O BENGALAS DE MODELO 🎄

3 11

vengo a informarles e invitarles cordialmente que mañana viernes 24 de septiembre tengo mi debut con modelo nuevo y toda la cosa, chingos de lore, sesión de preguntas, respuestas y una charla bonita y amena <3 7-9 ( espero) hora mex 9-11 (arg/chile)

4 19

Como vi el nuevo modelo no me resistí, pero le puse coletas porque siuuuu

16 96

As melhores canecas de Devil May Cry vocÊ só encontra na Saga Store.

Link das canecas:

Modelo 1: https://t.co/fAiCs7lJCn

Modelo 2: https://t.co/uzDUCAu9Uc

Modelo 3: https://t.co/qAn5U7altC

Modelo 4: https://t.co/NYFPV9UDXv

1 8

Acá está mi Mimi brujita, dibujé arriba del modelo que tiene mimi publicado por ahí

0 4

Felicidades amorcito por tu nuevo modelo! Te dibujé mientras hacías stream jeje ❤️

11 48

Hice primero el de la derecha pero al joven le gusto y pos le hice uno, animados se ven bien adorables uwu (si se preguntan son slimes porque aun no termino mi modelo asi que hice ese chikito.)

1 5

Parece una viñeta pendeja pero la cara de Elliot me costó horrores no sé porque si es bien normalita.
Me tocó ver modelos 3D, fotos, al final hice la estructura de la cara y ya.

1 16

Uma curiosidade sobre o meu traço?
Eu amo retratos em geral, gosto desse modelo de desenho pra poder focar mais em expressões e detalhes que eu não sinto que consigo num desenho menor.
Acho que muita coisa de um personagem pode ser passada no rosto e cabelo, por exemplo! https://t.co/a1iq0RtMVb

5 16

💚✨OMGGGGG GRASHIAS POR LOS 5K, AMORCITOS!!!!! MUCHÍSIMAS GRASHIAS, LOS RAWRDORO ;-; INFINITAS DINOGRACIAS, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE SABER QUE HAY GENTE QUE ME SIGUE PORQUE LE DIVIERTO O SE SIENTEN FELICES CONMIGO<3 A LOS 5.5K REMODELO EL BANNER Y LA FOTO DE PERFIL OWO.✨💚

18 264

Qual o modelo do aspirador de voces.?

199 3044

No somos mutuals.. Pero si te sirve mi modelo..

0 2

"...[ACCESS GRANTED]
...
Modelo_de_escolta - E147-A/7
...
SOLO_PARA_USO_CORPORATIVO!..."
Continuar_?|
-

Despues de mil años, al fin lo termine :')
Putos tutoriales si sirve, lo recomiendo mucho

0 0

Muestra tu arte y cita a otros artistas que te gusten, inspiren o lo que sea ✨🧐
Hay muchísimos artistas de acá que admiro demasiado ❤️


Hola amo tus modelos
Me gustaría etiquetar más pero me da penita<3 https://t.co/NMxCyg4fV3

1 11

Mi concepto (no fiel 100% a tu modelo 3D), MimiBats 🦇
Quería hacer más conceptos de este diseño (espalda, de lado) pero me llega a fecha, sorry :(

0 12

Hola! Yo tendré prints en la Japan! Te dejo alguno de los modelos 😊 Estarán en el stand 64 con más cositas de y ❣️

4 5

🆕🇯🇵'Sono Bijin (Otoko) Fushidara ni Tsuki' de Hal Osaka () Nagi siempre ha soñado con el romance ideal, el problema es que los hombres la disgustan hasta que conoce a Aran, un modelo que parece no tener género. Comic Tint/Kodansha.

0 9

Es hoy, es hoy, es hoy, hoy es mi no redebut pero si modelo nuevo
Aaaaaaaaaa !!!!
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Gif:@/Moomochi_VTuber

3 15