画質 高画質

Hace poco hice un redraw pero se me olvidó subirlo por aquí, espero lo disfruten ~

9 42

HOY ES MIERCOLES DE LO QUE ME SALE DE LOS WEBOS
Y para variar un poco, quiero leer uno de mis manguitos favoritos

https://t.co/eaB7NRxPlB

5 63

Por años, no ha habido nada más distorsionado que el papel de la mujer en la sociedad. Esto ha venido cambiando un poco. Pero, todavía hay pensamientos que les falta foco para balancear la realidad y empezar a ver con buenos ojos el protagonismo de ellas 🪞💪🏽

0 2

es otro de los increíbles ilustradores que forman parte del quien mezcla el estilo cartoon y anime junto con un poco de humor para captar la esencia de los personajes🙌

📍4 y 5 de febrero U. Columbia sede España

Con el apoyo de y

2 4

Banda, necesito ayuda ¿Quién tiene la temática de los días para la ? ✨🥺 Para ir adelantando un poco para la semana.
De antemano muchas gracias ☺️♥️

87 312

Tras el éxito de Donkey Kong SEGA encargó a los mismos creadores de Zaxxon este poco apreciado Congo Bongo. Un explorador quiere vengarse de un gorila que le ha gastado una broma (quemarle la tienda de campaña con él dentro) y para ello atraviesa una selva isométrica.

15 79

Yo quiero un logro para mis redes sociales sería genial
Yo también no tengo dinero 😞
Yo también también bamo a acer uno aunquesea que salga un poco bomnito (⁠´⁠;⁠ω⁠;⁠`⁠)

1 12

Por aquí os dejo una de las ilustraciones que expuse hace poco.
Son los ojos de diversos oc's que estoy haciendo para mi historia 🌸🤗

1 10

Bueno hace unos días me encontré un video de cómo hacer render y bueno...

Aquí mi primera practica aprovechando la hoja de sketchs que hice hace poco ;v;

20 100

Como he terminado Flower, estoy desempolvando y renovando un poco Lady Lioness. ¡El cómic continuará pronto!

4 21

🔴 Estamos en directo trabajando en algo de Early lights para Norma ed
Hablamos un poco sobre el futuro y lo que nos espera
https://t.co/Yd27uC08hz

2 25

Hay personas increíbles allá afuera
no salen en un programa de televisión
ni aparecen en portadas de revistas
tampoco tienen un ejército
de seguidores en las redes sociales
ni sienten que el sentido de su existencia
sea un poco de reconocimiento
son personas auténticas

4 22

Oh, venga va. Iba a subirlo en un tiempo, pero bueno, qué más da? XD
Primer dibujito: calculo que sería por el 2007-2008 o así.
Segundo dibujito: Por 2013-2014 y el último es de este verano.
No estoy muy contenta con el último, pero la evolución se nota un poco (o eso creo)

1 3

176- Pichi Pichi Pitch 3
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
no recuerdo que pasaba asique seria poco relevante idk

0 0

175- Skip and Loafer 3
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
me mola la saga pero muy poco avance vi en este tomo :(

0 0

169- Yofukashi no Uta
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
lo mejor de este anime son las canciones pero la trama mola bastante, aunque los últimos capítulos se me hicieron un poco pesados

0 0

Setra es parte del lore de Nyaru,es su hija que en su nacimiento moldeo un poco

1 1

Hablando de futurismo, en México tenemos un fuerte exponente del arte fantástico futurista poco conocido, su nombre: Raúl Cruz, mejor conocido como Racrufi…
✨ Se abre hilo espacial desvelado✨🧵

805 5396