画質 高画質

Bueno, tenia esta idea ya hace meses cuando me vi Tenkuu Shinpan...tenia la idea de Lzu como Sniper Mask y Avron como Kuon así que les dejo un Luzplay wip que veré si termino xD

(Ya tenia que salir la rara-)

14 115

Dentro de nada termino las prácticas y quiero centrarme más en el tema del dibujo.
Si queréis algún dibujo o lo que sea tirar a dm, también hago emotes para twitch y demás.
Se agradece RT 😊💙

26 32

Pos otro dibujo de él zorro solo porque lo amo.

Es que Bai es de esos villanos que están tan bien elaborados que logras simpatizar con ellos y entiendes cómo es que su estado mental termino tan mal.

2 9

OwO con otro traje! aun no lo termino pero ya estoy cerca xd solo quería que lo vieras xd

0 6

vou ficar sem postar nada por alguns dias, quando eu voltar termino essa wip

0 2

amanha eu termino essa jabironha

vo começar a mostra menos pq ta acabando ja, e pq o resto n ta tao bom quando esse ROSTO LINDO

0 0

Hey no estoy muerto! Apenas vamos amaneciendo.
Vi el reto de shirt cut y quise intentarlo, pero como agarre chamba de chalan en una carpintería no he podido dibujar seguido así que a saber cuando lo termino jsjs, igual Cotton se ve lindisima ♥

5 39

✨Pedido para o !

Peço desculpas pela demora de pedidos de minha parte, eu ando meio ocupadinha esses dias :[
Adm orpheu terminou esse desenho ontem mas é bobona e esqueceu de postar, espero que goste <3
~🦉

67 315

>Está super chulisima la nueva pantalla de carga -👌
>Si me termino de agradar -

1 32

XD
Todavía no termino a la waifu insecto que creaste

0 1

Terminology figure 🐜

35 142

Hoy se termino otra ventura mas en el mundo de ClubPenguinWorld. UnU

0 3

Empezando el siguiente fancomic!

Aunque parece ser una semana pesada en mi trabajo,vamos a ver si lo termino esta semana

1 4

Al principio solo era Pomegranate, luego apareció Red Velvet y de alguna manera termino así (?) pero termino gustándome mucho 🤧💞

2 8

En terminos del dibujo
Realmente prefiero el nuevo a este xd

2 37

Estoy aburrida xd

Mientras termino el digitalizado de mi dibujo de mis ocs Orocc Melino y Octavio Perez, manden algún meme o hagan una pregunta jshaja xD

10 48

POR FIN LA ESPERA TERMINO
VOY A LLORAR

8 66

En lo que termino otras cosas dejaré esto que no se porque no publique por aqui

3 16

Commision anonima de Rosalina
Pase por muchos problemas ajenos a este dibujo pero me termino gustando bastante xD

4 66