//=time() ?>
Bueno, tenia esta idea ya hace meses cuando me vi Tenkuu Shinpan...tenia la idea de Lzu como Sniper Mask y Avron como Kuon así que les dejo un Luzplay wip que veré si termino xD
(Ya tenia que salir la rara-)
Dentro de nada termino las prácticas y quiero centrarme más en el tema del dibujo.
Si queréis algún dibujo o lo que sea tirar a dm, también hago emotes para twitch y demás.
Se agradece RT 😊💙
OwO #SpiderMan con otro traje! aun no lo termino pero ya estoy cerca xd @Angelolucinda solo quería que lo vieras xd
#drawing #dibujodigital #dibujo #characterdesign #fanart
vou ficar sem postar nada por alguns dias, quando eu voltar termino essa wip
amanha eu termino essa jabironha
vo começar a mostra menos pq ta acabando ja, e pq o resto n ta tao bom quando esse ROSTO LINDO
Hey no estoy muerto! Apenas vamos amaneciendo.
Vi el reto de shirt cut y quise intentarlo, pero como agarre chamba de chalan en una carpintería no he podido dibujar seguido así que a saber cuando lo termino jsjs, igual Cotton se ve lindisima ♥
✨Pedido para o @Moxx_ie !
Peço desculpas pela demora de pedidos de minha parte, eu ando meio ocupadinha esses dias :[
Adm orpheu terminou esse desenho ontem mas é bobona e esqueceu de postar, espero que goste <3
~🦉
#OShippParanormal #OShippNaFloresta
Ahhh graciasss por taggear
ps yo cais nunca termino mis dibujos pero
and tagging @angieagag @maarvelson @windaureo @lumisionary https://t.co/6RSuY3shzj
>Está super chulisima la nueva pantalla de carga -👌
>Si me termino de agradar -
Hoy se termino otra ventura mas en el mundo de ClubPenguinWorld. UnU
Al principio solo era Pomegranate, luego apareció Red Velvet y de alguna manera termino así (?) pero termino gustándome mucho 🤧💞
#cookierunkingdom #cookierunfanart #redvelvetcookie
Estoy aburrida xd
Mientras termino el digitalizado de mi dibujo de mis ocs Orocc Melino y Octavio Perez, manden algún meme o hagan una pregunta jshaja xD
En lo que termino otras cosas dejaré esto que no se porque no publique por aqui
Commision anonima de Rosalina
Pase por muchos problemas ajenos a este dibujo pero me termino gustando bastante xD