//=time() ?>
Página 085. Esta no era original en color, pero me apeteció hacerla. La única en DIN A3 y fue un regalo para @CandyMBCS , porque LO VALE! Esta ha sido la más elaborada de todas. Hacer los kilts de los chavales fue UN DOLOR, y me vinieron muchos después. 😉 #CandyCandy
Aprovechando la viralidad de los buenos días:
Hago arte, streamings y musiquita (a veces)
https://t.co/G1OeTCBISf
https://t.co/vAnxevQ1EL
Síganme para más momos de buenos días (?)
Me vendría genial algo de ayuda con un escenario que estoy creando. Gente que simplemente quiera practicar o hacer partes para su portfolio
- Environment Concept Art / Prop Concept Art / Character Concept Art
- Character Artist
- Rigger
- Animator
- VFX Artist
- Sound… https://t.co/YZO0WdMkZu
Gracias @The__Saiyan por darle voz a Takemichi Hanagaki para #TokyoRevengers, gracias porque es hermoso y le queda perfecto tu voz..😍
Mañana día 31 @ElTorres72 se viene a Granada para una firma en Comic Store a las 18h. Con esta será la munchisisima vez que le vea este mes, casi mas que la suma de todo el año pasado. ¿Qué niño mas pesado no? Ea, pasaros a que os firme un mapa, un velo o un algo. 🤣
Concepts de el corto que estoy haciendo para mi clase xd
hice este pequeño tributo para mi cumpleaños con algunos de mis amigos!!! los quiero mucho sin ustedes no sería lo que soy el día de hoy 🎂🎉🫂
Banner para el final de media temporada! De #AnomaliaEspiritual! Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Espero verlos pronto para la segunda parte les dejo el link para que vayan a leerlo https://t.co/LMpRRFqRgg #bl #webcomic #boyslove #webtoonpromo #webtoonseries
Les comparto un personaje original para una historia en la que estoy trabajando ⚡️😎
Ya va como en un 85%....
Hice un time lapse para que si quieren le den pausa y vean las notas que puse respondiendo algunas preguntas como las poses y la ropa https://t.co/xAF9WjieVi
🕯️VELAS DE PROTECCIÓN TAMBIÉN PARA MI LUNA🕯️
A MI NIÑO TAMPOCO LE VA A PASAR NADA. ESA SONRISA HAY QUE PROTEGERLA.
POR EL AMOR A SU SEÑORA KAZUKI NO LE VA A PASAR NADA. 🕯️
Alo, se que es algo tarde pero vamos a darle ahorita a las 23:15🇲🇽, seguimos con Ann en nuestra aventura por la escuela, ya configure todo para jugar con control, triunfando como siempre ahah
#streamer #Vtuber #vtuberES #LostStarsVT
https://t.co/Dcm3icE0MO
Bebé estresado, bebé alterado
Arin estresadito/ Asustadito no funciona bien, muchos sentimientos nuevos para el bebé
Chibi Frini para el perfil 📸
A ver si de a poco va volviendo la inspiración para dibujar 🙏
Gente recientemente ando muy enfermita y no quise decir nada para no preocuparlos pero es q no me pude resistir ya q @EllohimCC me hiso un hermoso dibujo de mi situación *llora*
Siganla dibuja muy wonis♡️
Dejé morir la cuenta desde hace un año pero ahora sí, he regresado con una tanda(? De fanarts luckity que realice desde diciembre para acá, después subiré más
#Luckity #luzufanart #KarmalandFanart #karmaland5 #quackity
Me hace ilusión estar escribiendo ya la historia de Chirurun. Llevaba años con la intención de crear algo del estilo, y finalmente me decidí a llevarlo a cabo.
Igual estoy sometiendo mis ideas a feedback para encarrilar ciertos aspectos y poder dar algo de mínimo entretenido.
Hoy en: "Hacer emotes que nadie pidió pero que me parecen divertidos es mi pasión"
Les presentamos a: @Naky__uwu tomando una ducha para que su chat la pueda bañar.
Pos mi tren está chafa porque soy malisimo aun x,d
Estos son los más decente almenos para mi x,d
@sr_pina_
@blueberrys_hik
@ no tengo a nadie más x,d https://t.co/iM1sDJdeuU