//=time() ?>
500 seguidores en webtoon!!!🔥
Muchísimas gracias a todos por su apoyo y buena vibra, se vienen cositas! 👀
Lo prometido es deuda 🐼
Cómo llegué a los 500 seguidores, un sorteo 🎉
Para participar, seguime, compartí la publicación y deja una referencia (SFW) en los comentarios!
Suerte a todos 🐼 🍣
Finalización domingo 5 de junio
Gracias @Changedbass por la manita 🐻
Quizás leer seguido los primeros 7 libros de esta saga en 2 semanas exactas, mientras trabajaba y estudiaba (en total fueron cerca de 4500 pág). Y mira que no soy rápida leyendo, pero es que fueron muy adictivos (y bueno, ayudó que al ser middlegrade no fuesen nada densos 👌). https://t.co/gsJ95QD418
#iorilicea
Un día como hoy, hace cuatro años, después de habernos conocido y de contar lo que somos, decidimos unir nuestros tan distinguidos mundos y crear nuestra propia historia de amor
Te amo @CatyBlue3 ❤️
Gracias por estar conmigo durante estos años y en los que siguen
este dibujo lo hubiera subido hace tres días pero he estado ocupada x tareas:(
solo quería felicitar a axo por sus 2M de seguidores en twitch y también por esta nueva etapa en su canal <3 se le quiere <3
@aXoZerr #axo #axozer #axozerfanart #fanart #art #digitalart
Bem, hoje é um dia muito especial pra mim, talvez a maioria dos meus seguidores não se importem mto com isso mas fds. Hj, dia 29, é o dia em que eu aceitei namorar com o @Guivelt_ e sinceramente foi a melhor escolha que eu já fiz na vida.
Agr aguentem q vai vir texto pra krl
✧ Vou deixar o chat só pra seguidores pra não fazer confusão na hora do sorteio, ok?
✧ O desenho segue esse padrão do desenho do Itachi que eu fiz pro último ganhador, desenho simples só rascunho sem lineart e colorido dessa forma:
A ver si salimos de PRINCIPIANTE
https://t.co/NXlLnPNvin 👈
UNITE con SEGUIDORES que sí le saben 🤭
PARABÉNS @shadowgabriel02!! ✨🥰
Você é o ganhador do nosso sorteio em comemoração aos 3 Mil Seguidores da página e Bate-papo com o @DublaDaunt! Ganhando o primeiro volume da coleção de "Sword Art Online: Progressive" pela Panini!
Entre em contato com a gente pela DM!
WTF... Ya estoy cerca de los 120 seguidores :0
Mañana se viene algo chibi :3
Al parecer, aun no hemos recuperado la pagina de 2.1k de seguidores, dos años perdidos en solo horas ...
hemos creado una nueva pagina sobre Sentouin, como la anterior donde publicaremos caps traducidos hasta el momento y contenido sobre esta serie
https://t.co/dB0d39PXVj
Vamos por los 200 seguidores (Panel coloreado de & a Garden)
#SHAMANKING #SHAMANKING2021
Estoy en directo dibujando el OC de una seguidora! vengan a pasar la tarde conmigo <3
🔷https://t.co/j1NQy6BhYb