画質 高画質

Hoy se celebra el Día Mundial de la del Pensamiento

Se conmemora el triunfo de las fuerzas italianas sobre el poder del y la derrota del dogmatismo tras más de 1000 años

Visita nuestra de ✏😃🛒

https://t.co/U9nQztoF1p

18 16

🔹Agora vamos mudar a camada para "Soft Light" também pode ser usada como "Hard Light", fazendo isso já poderá notar uma diferença em suas cores, agora vamos colocar a camada em 33% ou da maneira que gostaria para destacar as cores.

0 1

Aquí haciendo un nuevo art-trade con el poderosisimo xD¿¿

En serio que bonita que es su oc Khaly >:V la tkm 😭

Also, creo que estoy mejorando con el dibujo tipo lineless jajaj, que bonito que es hacer intercambios(?

14 34

Gnt eu sou nova no fandom. Poderiam me dizer oq elas tem em comum? Pq eu vejo uma semelhança mas não consigo identificar qual é 😕

12 287

koru: kitsune, tranquila, sabia, es hija de un samurai
nita: yo pero bruja
eliza: princesa, poderes de hielo, banshee, grita mucho pero es calmada
deesse: elfa druida con complejo de superioridad y con una descendencia cuestionable
vicky: vampira, actriz de teatro y famosa

0 1

Vamos creo que no puedo ser más feliz de por fin poder irme de casa y estar a gusto con mi espacio personal.

0 2

La verdad quiero decirle a ciertas personas o decirles perdon pero me siento en un bucle donde quiero y no puedo... Me doy tanta vergüenza por el tiempo que a pasado que apenas me salen las palabras y me cuesta poder expresame lo que me hace sentir peor por no disculparme +

0 2

🆕🇯🇵'Kami-sama Gakkou no Ochikobore' de y Los humanos con poderes místicos son 'Himiko' y los 'Himiko' que ascienden a nivel nacional son 'Kami-sama'. Nagi se ve envuelta en un follón cuando su gemelo, Takeru, un 'Himiko' se retira. Hana to Yume/Hakusensha

0 3

"No soy perfecto, no soy poderoso, no me considero bueno o malo, tanto dolor obtuve por las buenas y por las malas... Realmente estoy bien, sin tener un rol en este lugar."

- Sunk

5 25

De Poder dices, eh?

0 4

Mi niño Boris con la playera del
Temía no poder terminarlo, y me daba cosita por que ya es costumbre que unos de mis bbs los dibuje así~

0 3

Listo los últimos dos dibujos por que al chile ya no doy para más. Gracias a todas las personas que compartieron sus oc y sus sugerencias me hubiera encantado dibujarlos a todos pero son un montón. Para la próxima espero poder hacer un mejor trabajo y no solo puro ralloneo. ⭐️😅

18 207

Nombre del OC: Hugo(Ikon-Ik).
Descripción: Un papu misterioso con paweops q obtuvo por un accidente eléctrico.
Edad: 16.
Poderes/Habilidades: Velocidad super sónica, poderes eléctricos de cualquier tipo.
Potenciadores: Espacios eléctricos como un cuarto, Días de tormenta, truenos

1 2

Fanart pra amo suas artes e espero poder ver mais vc é uma pessoa incrível e espero que consiga tudo que quer

9 32

¡¡Aaaaaaaaaah!! ¡Lo he acabadooo! 😭😭💜
Ceres ahora tiene el poder de controlar las estrellas. Nadie sabe cómo pasó, ni siquiera ella. Por un momento... un pequeño instante, brilló más que el sol.

6 12

32- 🌸NG Life🌸

🌸Autora: Mizuho Kusanagi
🌸Estado: Finalizado
🌸Sinopsis: Saeki es un estudiante normal japonés , lo que lo diferencia de los demás es que es la reencarnación de un poderoso gladiador de la ciudad destruida Pompeya. Pero Keidai no es el único que ha reencarnado.

1 18

asta por el propio creador del juego,pero vamos que no es solo con ella,si te fijas en daddy dearest o en momy,es lo mismo,estan sexualizados a mas no poder

0 0

Lan también necesitaba presentarse! 😅
Si todo sale bien, hoy tendremos dos paginas nuevas de Hexaterra, manden todo su ki para poder terminarlas a tiempo. xD

1 13