//=time() ?>
@Josefina_P13 Aquí esta el mío, de paso felicidades por los 300 seguidores, los tienes bien merecidos
Ya llegamos a los 26 seguidores así de rápido :'D muchas gracias a todos, esperemos ser mas.
bueno aquí ya el dibujo de fubuki terminado espero les guste uwu
Felicidades a @Gabriel87310 por llegar a 10k seguidores!
Quise colorear este dibujo de Rosa en conmemoración de ello (y por que esta bien buena)
#brawlstarsfanart #BrawlStarsRosa
Aeeee fml, batemos 50 seguidores, e queria agradecet com esse desenho que fiz ontem
{outros tbm, mas esse aqui ta bom hein}
yo es q hay seguidores q no los merezcoo !
@latelaranya es la mas bonicaaa! espero q te llegue prontoo no aguanto maaaas✨✨🧡
Wow
✨@Jaxtothemax_3 ¡llegó a los 600 seguidores muchísimas felicidades!✨ :0
⚡Así que bueno esta vez quise hacer unos edits de unos pins de Max y Jax⚡
#BrawlStars #BrawlStarsPins #BrawlStarsMax #BrawlArt
500 Seguidores en twitter (589 en lo que hacia el dibujo :P)
Esta es de mis redes favoritas, asi que le hice una egirl delgada en conmemoracion....yei!
¡Traigo un sorteo por los 700 seguidores yay!✨
Dibujaré un icon al ganador, y acabará cuando finalice y publique todas las comisiones.w.
🌸Reglas🌸
• Dar RT a este tweet
• Seguirme
• Comentar lo que te gustaría que dibuje, así es sorpresa✨
Aquí un ejemplo de mi arte uvu
genteEEe llegamos a los 50 Seguidores aaaAaa ✨
Gracias gracias va todos por seguir a este sujeto que dibuja qmp
✨OBRIGADA PELOS 800 FOLLOWERS!!✨
Vou fazer um sorteio super rápido de um chibizinho assim para 3 ganhadores!! O sorteio vai até amanhã as 18:00! (24hrs?)
Regras:
- follow (novos seguidores bem-vindos!)
- curtir o tweet
- retweetar
- comentar seu png (opcional!)
MUITO obg!!!
¡Muchas Gracias por los 200 Seguidores!
Para festejar haré un Art Raffle en forma de YCH (Your Character Here).
Simplemente como dice la imagen, para participar tienen que seguirme, Retuitear y Comentar Ref de su OC (Puede ser Humano).
Anunciaré el ganador el 10 de Enero.
ICON NOVO PARA ATRAIR SEGUIDORES
Primeiro desenho do ano, espero que gostem
rt + fav= felicidade de alguém desamparado pela guerra do Uruguai
#digitalart #artist #digitaldrawing #digitaldraw #originalcharacter #originalcharacters #desenho #Icon
@ed_trad Opa sou o Jady, desenho fanart e algumas coisas aleatórias, e tô quase chegando nos 800 seguidores
Desenho do DTIYS de 100 seguidores. Tempo:6h e 35min
Para participar só me marcar.
🔄+ ❤= me deixam feliz