//=time() ?>
8. Mi vecino totoro (1988)
Bastante meh, hasta q aparecio totoro me pareció aburrida. Aunq en general no me entretuvo mucho, suerte que duro poco, porque no se si la hubiese terminado si duraba mas.
Pero eso si, totoro es una gran ternura una ganas de tener un peluchito de el
Lo hicimos giramigos!!!! (Por fin!!!!!!)
Hemos terminado un dibujo en uno directo!!!
Aqui esta nuestra hija (😳): Zyrinia Kirino!
Ella tiene gustos... interesantes xD
Los amo mucho, muchas gracias por todo. <3 https://t.co/f5t6wTpFFv
Dibujillo terminado :D wujuuu uwu ❤️
La neta me gustó hacerle un pre al dibujo pasado, espero que les guste :3 muchas gracias por sus ❤️ y rts 🥰❤️
Orgulloso de haber terminado está obra y hacer feliz a alguien
#comissionsopen #anime #semirealistic #ArtistOnTwitter
Gente, me he terminado de leer 10th -You and I fell in love with the same person Y ME HA ENCANTADO.
Me sorprendió mucho que tocarán el tema de tener una enfermedad que te impidiera ejercitarte, las consecuencias en otras personas y en ti. Fue de mis cosas favoritas.
Dibujo de Lili terminado, les seré sincero, me encantó cómo quedó✨.
Fanart terminado de sunnydrop
_
#daycareattendantfnaf #fanf #sundrop #moondrop #sunnydrop #fnafsb
#sundropfanart #sundropfnaf #sunnydrop #moondropfanart
#securitybreach #art #originalcharacter #fnaf #fnafsecuritybreach #fnafsb #medigbang #dibujodigital #myart #draw #drawings
♡𝙽𝚊𝚐𝚒𝚜𝚊 𝚊𝚗𝚍 𝙺𝚊𝚒♡
𝙵𝚊𝚗-𝙰𝚛𝚝
⊱────── {.⋅ ♫ ⋅.} ─────⊰
Por fin lo he terminado ^^✨
Me gustó muchisimo el diseño de Nagisa (OC de @Velin_chan) y quise dibujarlo junto a mi Kai.
Espero que les guste <3.
#originalcharacter/#fanart/#anime/#neko
@Elizabeth_Kyuuu
For you!
algo tarde pero terminado
💜We're straight up Villains💜
Al fin termine este fanart de estos dos♡ Me tomo mucho tiempo pero estoy orgullosisimo de al fin haberlo terminado♡
#LeagueOfLegends #DeadbyDaylight #creadoresdelollatam #Evelynn #TheTrickster #Trickster #JiWoonHak #KDA
Request de Facebook terminado
El personaje NO me pertenece
#request
Y aquí el diseño terminado de la taberna
EL KRAKEN DESORBITADO.
Gracias a todos los que participastéis en su bautizo y enhorabuena a ofDalbit que lo propuso por instagram
Otras comisiones que he terminado en estos días!!! Muchas gracias a
aizon_zony & scoutalu, sxnsetsuga y starboyhoseok (ig) ❤️❤️❤️ https://t.co/uFWXuklgf8