//=time() ?>
Mi 1er anime favorito de niño y Mi anime favorito Actualmente #inuyasha
#Kaiji
Para ti ¿Cual fue tu 1er anime favorito y cual es tu anime Favorito actualmente? https://t.co/6UGNEVgoSI
TANTA ES LA VAINA DE WELCOME HOME QUE ME DIO MOTIVACIÓN PARA DIBUJAR #welcomehomefanart #welcomehomepuppetshow #WelcomeHomeWally
@mari0017love
No se usar Twitter, jaja...
Use la base para que pareciera el estilo de Mari, espero que se vea decente.
PD:
Este negrillo de aquí le gusta ponerse más incómodo de lo que ya está...
Ya va quedando :D
Se me manchó un poquito 😔👍 pero es solucionable(? Creo...
La wea es que no se de que color hacerle los ojos, pensaba en rojos, luego en verdes, y también en amarillos, pero al final no me decido 🥴
Será un problema para mañana :D
#QSMP https://t.co/aBYRhQFq2X
#shadissa
llevo unas 5-6 hrs sentado de la peor forma (QUE DOLORRR DE ESPALDA)
Todo lo que sea para mantener el barco a flote.
🌠Después de tocar abismos
Florecer es la misión
Volverte magia para ti y los demás
Sumergirte en lo divino
de tu mar interior
Caminar bajo todas las tormentas
porque ya no pueden dañarte
Hoy tienes fe en ti ,hoy te aceptas,hoy por fin tu esencia se muestra🌠
🍃✨🌷🦋✨🍃
Bueno, aquí presento a TODOS los Ocs que tengo y uso (todas las chicas menos la de azul son Ocs de @Jazmine56626597, los cuales me permitió usar para mis delirios mentales y le estoy muy agradecido xD)
Nombres abajo 👇
#OC #originalcharacterart #digitalart #digitalpainting
@Alita_24_ Eres un sol alita ☀💖
Muchas gracias! :')
Y si
Ya me siento algo mejor, lista para la acción 🤙
Jul 29, 2015. By: Emolgillo
[211 Yeahs!] [8 replies] (EU)
https://t.co/1W8HoZ6vLq
"Para:Mi BFF Nikko.Espero que te guste!! ^3^"
¿Estás listo para el futuro de Ronin? ⚡️🔥
#RoninCreator
#AxieInfinity #AxieCreator #AxieOrigins
¿Estás listo para el futuro de Ronin?
#RoninCreator
#AxieInfinity #AxieCreator #AxieOrigins
Hola, soy ese.
O al menos mi forma humana para pasar desapercibido en público ;)
Holasa, ¿cómo están? espero que bien uvub
Aquí les traigo algunos dibujos de mis OC'S que hice para el #AngesEtDémonsAu que me había olvidado publicar x'd
Estudando com modelos maravilhosas.
Um presentinho pra querida @Ju__Lebre que debutou recentemente, deem muito amor para a chu!!
#Vtuber #art
pessoal eu decidi abri comissoes para esse estilo :D seram só 4 slots no momento qualquer duvida podem perguntar <3
Bueno...hagamos relleno en esta cuenta (◕દ◕)
Rediseño que me mandé para desempolvar una FC:
• Antes: Bluette the Wolf (2018)
• Después: Serpens the Red Knob Sea Star (2022)