画質 高画質

Gracias por los 101 seguidores!! me esforzaré en mis traducciones y perdonen mucho la tardanza ya saben tareas y tareas, aún así muchas gracias lo aprecio demasiado

(Tomen una foto de...)

¡¡Se despide (por ahora) un simp cualquiera!!

2 18

Guido Reni
Susannah and the Elders (story from the Old Testament) 1620-25

3 11

Em primeiro lugar, parabéns pelo número bem específico de seguidores.

Sou RX-80080 e faço Pixel Art por hobby. Estou aprendendo a desenhar faz 9 meses.

Não sou BOM bom, mas estou melhorando a cada semana.

6 15

lo borre 2 veces por el tremendo error que tenia jajxia pero weno ahi ta ya el dibujo de Jacky
-
-
A y gracias por los 400 seguidores a ver que hago o kionda 🐇

9 50

Mano seu traço e mt lindo , serio , tomara que você receba mais seguidores

2 8

💖♥️💕YO DIGO QUE ESTE SOLECITO DEBERIA DE TENER MAS SEGUIDORES NO MMS ADEMAS DE SER UNA PERSONITA TAN DULCE ES UNA GRAN ARTISTA PERO BUENO,FELICIDADES POR ESOS SEGUIDORES AUN QUE YA VI QUE LLEGASTE A MAS ESPERO QUE TE SIGAN MAS DE 100,UN MILLON TE MERECES COSITA LINDA
💖♥️💕 https://t.co/YsASG0pzPv

6 14

En menos de una semana, Yoshihiro Togashi (), autor de Hunter x Hunter, se volvió en el mangaka con más seguidores en Twitter con más de 2 millones 163 mil. El primer lugar lo tenía Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia.

8 150

Queria hacer un k2 para celebrar los 600 seguidores. pero es el cupleaños de kylee y tuve que aprovechar!!

" kenny le preparo una sorpesa a kyle, pero se le salio de las manos, pues estaba expuesto al publico... "

1 31

Sorry por no andar dibujando muy seguido ya que ando preparandome para el examen de admisión de la U

0 4

Me siento mal por que casi llego a los 500 seguidores y tengo bien muerto esta cuenta, perdón, aun no le se a tw

12 199

Eita , esse ficou muito bonito 😳

O nome dele é Eduardo , ele é um dragão girafa.
Pode ter uma cara meio malvada mas é um amor de pessoa 🥰



Amanhã pretendo começar a fazer o desenho de 100 seguidores, pq falta muito pouco😘

4 9

💗🌸¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 50 SEGUIDORES!🌸💗
No esperaba llegar tan pronto ;; En serio les agradezco un montÓn
Tengan apacho de N 🥺💖♥️💕💞

22 122

I was reminded of this work of mine these days after the tragic events that occurred in a Texas school.

This work is inspired after the Massacre of the Innocents by Guido Reni and created in 1999, one of my first algorithmic static pix.

1 12

Apoco no parece que es vato mi Goliacito jsjsjsj
En mi mente, Lo uso como modelo para mis dibujos y Kasai, Mizu y Akane para modelar su ropa, aunque Akane ya tiene algo con el en especial por su estatura y que parece muñeca.
Habra mas dibujos seguidos de el..

1 4

Sí! No muy seguido las tomo pero hago retratitos de este estilo. Me puedes escribir al dm :)

0 1

Holis

Estoy contenta pq conseguí ya 100 seguidores en un mes, eso quiere decir que el algoritmo no me odia tanto?

En fin xd

Esta basada en un request de una seguidora ^^

#

16 137

Dibujo del sorteo para seguidores del canal de Twitch realizado en directo. La petición del ganador fue "Red Death de la saga Como entrenar a tu dragón escupiendo fuego con forma de corazón". Ahí lo llevas! 🔥

1 1

cosplay de josuke, fiz em live com os seguidores kkkkk

4 17

Ahora mismo tengo 2499 seguidores, cuando lleguemos a 2500 sorteo un dibujo así personalizado.

17 73