//=time() ?>
Arroba Ron Gilbert: Llamadme para Monkey Island 2, que el Fleibur versión Ilustrator es un poco Monkey Island 2022
Datos curiosos del Doblaje latino de Las Cronicas de Arceus al Equipo Galactico lo llaman por su nombre Localizado de los juegos "Equipo Galaxia" y volvio el ataque "Impactrueno" ya no es "Atactrueno" pero para cuando lo llaman "Rayo" ya que es un error llamarlo Impactrueno
Kyuuri nueva forma... no se cómo llamarla XDDD
@KalitroIII yo voy anotando, este cae de calle *llama a Fartones Polo* hola buenos días, que he visto que hicisteis una promoción con Paco Roca, os voy a presentar un proyecto para patrocinio, no no cuelgue por favor, verá, unos amables chicos...
一日中ヒマだったので、
巴マミを描いてみた。
夕焼け描いてみたが、結構楽しい。
#お絵かき #イラスト #rkgk #らくがき #女の子 #女子 #まどかマギカ #魔法少女 #魔法少女まどかマギカ #puellamagi #madoka_magica #巴マミ #ともえまみ #絵描きさんと繋がりたい
Seguimos de a poquitos. Imagino a este boyaco como parte de un escuadrón de boyacos asesinos ninja, que se hagan llamar "los boyacos". Sus compañeros le dicen "Eutanasio" de cariño.
Me dieron ganas de dibujar a esta tipa, quizás si hago el dibujo haga el chiste que ella debería llamarse "Big Boss"
We’ll .. it happend!
Bought my first #Quirkies Alpha set!
Love the artwork 👌🏼
@LaidBackLlamas
@gh24life
@jpgPapiii
#LlamasLoveQuirkies
#Quirklings
Alguien quiere hacer un art-trade ó algo por el estilo??? :)
(Foto para llamar la atención)
Siguiendo el abc abandonado de Ocs, Daniel, mi ángel completamente original que pertenece a mi historia llamada: "Last chance".
#ABCchallenge #ABCOcs #Miarte #Myart #Oc #OriginalCharacter #Daniel #Angel #ArtistOnTwitter
@melinesa13 Quiero unirme también 💖 pueden llamarme Denden, soy artista tradicional, últimamente estoy dibujando muchos gatos, pero suelo tener un estilo variado y dibujar de todo ✌️
🤍 Dibujo viejo.
Dibujito viejo de otro de mis OCs principales, este elfo no es ni uno normal ni de los ''elementales'', Docio es un 'defectuoso', lo cual realmente no significa nada malo, solo los llaman asì por que no encajan en las otras categorìas y no funcionan normal. ¿?
@EtherStu #FlagshipNFT
Thanks for the space! 🔥
I'd like to draw some attention to my collaboration with @jason_balducci in the Humane Society collection, currently on @foundation!! 🌻
BLUE WOLF AND LLAMA
1/1
0.3 $ETH reserve
Tagging @cryptorenya @RovingRivera
https://t.co/3Fva1SN9Lv
El cantante Ed Sheeran publicará una canción de Pokémon llamada Celestial el 29 de septiembre #anipoke
Bandamax, alguien sabe el nombre del artista de este dibujo siento que lo sigo pero no recuerdo cómo se llamaba si alguien sabe comenten porfa 😔
Una comisión que terminé recientemente, el personaje se llama #SephiriaClement del manga #ossanBoukenshaKaneNoZenkou aunque no la conocía, el diseño me pareció muy bello
Ed Sheeran realizará una nueva colaboración con Pokémon y este 29 de de septiembre publicará una canción llamada "Celestial"