画質 高画質

🐞~Pannacotta Fugo

One of the smartest and currently the teacher of Narancia.

Likes: His Team, Narancia, and math

Dislikes: Dumbasses-, Betraying the Boss, and Normal clothes-

1 10

Al final la beta de se retrasa nuevamente.
Del martes al jueves , del jueves al viernes... a este paso empalmamos con la segunda parte de pandala. https://t.co/9lOKucCD1f

0 12

clowns/jesters/mimes

i think putting a clown character in your show or video game or whatever is the smartest thing a human can ever do i think

1 11

Aprovechando la casa-
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO X1000🎉🐰 Nunca creí llegar tan lejos tan rápido con publicaciones tan vagas XD
ENSERIO, MUCHÍSIMAS GRACIAS😊😅💖💖
Invoquemos cosas para celebrar :D pero primero iré a dormir~

25 120

created this account specifically for jamie to promo me and now it has been done 😌 hi i’m grub, u can call me ruby if u prefer a human name, i’m a print designer & sometimes illustrator. love weird plants, lying down, and being the meanest & smartest

10 33

Aprovecho esta ocasión para mostrar mi nueva ropa 🍮✨


49 223

Ayer disfruté mucho pasarla con Ann asdfghjkl ojalá poder repetir la ocasión U,vU ♡

Ahora hoy toca disfrutar del martes de Pudin con el Estropajo y Meg!

Psdt.: estoy con un tapabocas de kapoper otako porque Bonnie se llevó el mio UnU

23 101

Una animación que me hizo google fotos con una ilustración. Me siento un pibe😁

3 9


Chicos me serví un pudín para celebrar el famoso "Martes de Pudín" con ustedes y ahora el dulce tiene vida! ¿Es normal? Estoy asustado.

25 166

“Lo peor no es la traición que se ve, sino la que no se percibe” 💥

Aizen Sōsuke de ☠️

11 27

Zeus y la tortuga🐢
Hera y Zeus invitaron a la ninfa Quelona a su boda, pero ella rehusó la invitación; prefería quedarse en su casa
Como castigo, Hermes arrojó su casa al agua, y a ella la volvió tortuga
Por quedarse en casa, ahora la llevaría a cuestas para siempre

12 49

repleto de superhéroes, tanto de DC como de Marvel, Batman, Spider-Man, los Vengadores... ¿Llegásteis a jugar alguno de estos títulos?

2 8

Buenos días gentecilla!! Feliz Martes para todos. 🥰

Ayer compré los billetes de avión para las Baleares después de dos meses casi esperando para decidirme. Tengo ganitas de playa y de conocer la isla!! 😄

0 0

AAAAA XHICOS RECUERDEN QUE EL SORTEO ACABA EL MARTESSS, YA CASI ACABA💕

Estoy emocionado por ver los resultados, si no han participado aún hay tiempo de hacerlo!
Recuerden que el estilo de dibujo será como el que esta al lado🌻

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
https://t.co/yauzchtMes

5 21

Raza... No tengo mucho viewers en mis directos porque... Tengo pito?... Me lo corto?... :C
.
.
.
.
.
.
.
.
Na mentira es para avisar que directo el lunes y martes de 6pm hora centro México!!

0 2