//=time() ?>
Cómo cambia la gente por un poco de poder. (Y por la inconsistencia de la artista)
#karmalart #luzualcalde
Hace años que no disfrutaba tanto mi cumpleaños, Los últimos años lo disfrutaba muy poco .
Estoy muy feliz de haber decidido hacer esta cuenta de Twitter porque gracias a ella e conocido a buenos amigos que hacen que mi vida no sea tan aburrida
Gracias a todos ♥️
Rerre volvioooooooo!!!!!!! (◍•ᴗ•◍)✧*。
Mentiris, estamos de poco a poco recuperando mi verdadera yo y este fue un gran paso en esta semana :D
#amphibia #SashaWaybright #fanart #dibujodigital #digitalart
@somoskudasai Insisto, "Bocchi the rock🎸" está de a poco siguiendo los pasos de "Lycoris Recoil☕". ¡Aguante Bocchi💗 así como lo hizo antes Chisato💛!
@somoskudasai "Bocchi the rock🎸" haciéndole el pare a las franquicias y animes populares gracias a sus mangas, siguiendo así de a poco los pasos de "Lycoris Recoil" además que la seiyu de Bocchi está haciendo lo mismo que Chika Anzai hizo con Chisato, hacer a su personaje épico
#BTR_anime
Me gusta tomar baños de agua caliente eso me alivia un poco las gripe y después un ratito de Xbox 💚 jijiji ❤️
Holis me acompañas a la escuela ??
Soy nuevo en la ciudad y pues me perdí un poco ❤️❤️❤️❤️
Practicando un rato ❤️❤️
#frakyarts #artedigital #furryartist #practica #colorito
La primera de muchos redibujos que encontre de mi fb antiguo, estaba en la preparatoria y es una manera de mostrarle un poco de amor a mi yo de hace mas de 10 años
#kobato #clamp #art #illustration #ilustracion #digitalart #artedigital #art #arte #photoshop
No es la viñeta de @HUMORJMNIETO de hoy. Es de mayo del 2020.
¡Cómo pasa el tiempo....y que poco cambian las intenciones...!
Minzy, la más dulce y amable cumple años OwO
Me emociona saber que falta poco para que
puedan conocer más de mis personajes.
Aún queda un largo camino, pero espero
que lo disfruten tanto como yo con
cada capítulo :)
Lee mi webtoon: https://t.co/2ZYeMup5U2
¡Os dejamos un poco de información sobre vuestra presentadora del próximo evento digital de #Sunbreak, Fiorayne!
⚔ Líder de los caballeros de la Orden Real
♥ Hermana mayor de Rondine
🛡 Hace lo que sea necesario para cumplir su misión
❓ Secretamente AMA las cosas bonitas...
Esto es un poco... Oscuro, no?
Un pequeño extra a los dibujos de diana, que mañana subiré el penúltimo de la mini historia "Sentimientos"
#fanart #dibujodigital
Un dibujo que hice de Steven de 16 :v perdón si lo ah cambiado un poco pero lo hice así por un capítulo de la primera serie de la 1ra o 2da tda #digitaldrawing #myartwork #StevenUniverse #artistsontwitter #Artist #StevenUniverseFuture #stevenuniversefanart
12- Uno que te haya hecho llorar
Kingdom Hearts 358/2 Days
Creo que es el primer juego con el que llore de verdad, con KH2 me aguante bien las lagrimas, pero aquí no pude. Toda la recta final es dolorosa y por poco llego a esa escena durante una comida familiar.
@Mikuny1 finge que tem cabelo cacheado, cor de pele mais escura e um poco bochechuda
La princesa Leona sabe que queda una semana y poco para tener en nuestras manos el manga “del flai” por parte de @PlanetadComic .Hay muchas ganas las mismas que escuchar en catalàn y castellano el nuevo remake animado @crunchyroll_es
『 Día 6: Amigos de Infancia y Universo Alterno 』
Los padres adoptivos de🧙encuentran a🐻quien vive solo en la calle, al principio no se llevan bien pero poco a poco aprenden a convivir. Ah y 🧙le enseña a🐻a leer y escribir
#spruanweek22 #spruan #osocaballo
Hice este fanart de la sailor moon que me gustó mucho, me gusto mucho el csp, después de como mes y medio al fin me acostumbre un poco
@Shadow_swt Acabo de salir de un hiatus aprox 1 ano así que estoy un poco oxidada
Acá está!!!
Hace poco lo terminé, espero te guste :> https://t.co/ExYAzkcSfC