画質 高画質

Ecco l'ultimo capitolo del manga Useless Princesses.
Commento finale: che fatica ma ce l'abbiamo fatta!!

1 28

Aquí esta mi dibujo a ultimo momento para la última clase de Crunchyroll de dibujo jeje
Espero que les guste, bonita noche ✨✨

0 3

ultimo icono de la semana xd sween copter para la 2.2 :v cuando salga

3 18

Queria hacer un ultimo dibujo antes de dormir y pues decidi que sea del con personajes de mi manga...mejor dicho del spin off

5 25

ultimo dibujo del dia y a descansar un poco para mañana uwu

jean - mi personaje

Dangelo personaje de

7 59

uno de los ultimos dibujos q dedicare a por mucho tiempo y hoy les traigo a una nimu muy formal diria yo xd
y con cuidado paso a paso finalice el dibujo.
bueno..
que tengan un lindo día 👍💜

7 67

Primeiro desenho dele // O ultimo

Eu to muito feliz com esse desenho porque mostra a evolução que eu tive e sei la eu adoro meu terrorzinho cosmico e desenhar ele foi divertido :D
❤+🔁 = Eu feliz :D

5 8

Viendo como destruian un bar desatando un infierno!😆 tremenda paliza! La historia es basica, pero es un disfrute ver a este tipo desmantelando cada eslabon de una organizacion criminal hasta su ultimo cabecilla. Y con la musica con gancho del grosso de morricone!💪

0 4

alou sou o kai e desenho uns treco

(o ultimo desenho se deus quiser eu termino ainda hoje🙏)

1 4

mandar aqui meus ultimos estudos, mas agora de pintura!!! afinal n posso ficar parado

2 29

boa tarde meus consagrados, como estão ?

Penultimo dia da RyuWeek

Dia - 6: Escola.

Ryukim tem um pouco de dificuldade de se manter no horario e volta e meia acaba se atrasando.

Marcação Especial:





❤️+🔁+🗨️=🥰😳🥰😳

3 8

el ultimo niño por ahora, es un castorcito, quizás no se parezca a ninguno de mis OCs, la razón es porque el no tuvo ni mama ni papa por un tiempito, por suerte ahora tiene dos papas que lo quieren mucho.

7 55

Y los ultimos avatares (por ahora).
Ahora mi Twitch esta totalmente renovado, pero aun tengo cosas pendientes por hacer y mostrarles 👀

31 424

EXTRA BIEN EXTRA

Nohagancasoaloultimo,yolosquieromusho

1 23

por ultimo, Johan el es muy educado, amigable y carismático es demasiado agradable y muy shido y es muy sincero y le gusta divertirse

0 0

Finalmente todos mis emotes, los 3 primeros son tier 1 y los ultimos 3 son de bits

0 20

Espero empiecen su linda mañana❤ llena de energias que ya estamos a fin de semana den lo maximo este ultimo dia cosas hermosas 💖 y que mejor forma que con una monster 🔥, me encantó el dibujito la vd qwq que cosa mas bella loco y talentaso brutal para el arte 💕

0 34