//=time() ?>
Ecco l'ultimo capitolo del manga Useless Princesses.
Commento finale: che fatica ma ce l'abbiamo fatta!! #DekisokonaiNoHimegimiTachi #できそこないの姫君たち #YuriManga #CapitoloFinale
Aquí esta mi dibujo a ultimo momento para la última clase de Crunchyroll de dibujo jeje
Espero que les guste, bonita noche ✨✨
@crunchyroll_la #CRXPpen
ultimo icono de la semana xd sween copter para la 2.2 :v cuando salga
Queria hacer un ultimo dibujo antes de dormir y pues decidi que sea del #jackochallenge con personajes de mi manga...mejor dicho del spin off
#manga #digitalart #gaisen #gaisenanotherfiles
ultimo dibujo del dia y a descansar un poco para mañana uwu
jean - mi personaje
Dangelo personaje de @Jhony_Ryu
Primeiro desenho dele // O ultimo
Eu to muito feliz com esse desenho porque mostra a evolução que eu tive e sei la eu adoro meu terrorzinho cosmico e desenhar ele foi divertido :D
❤+🔁 = Eu feliz :D
Viendo como destruian un bar desatando un infierno!😆 tremenda paliza! La historia es basica, pero es un disfrute ver a este tipo desmantelando cada eslabon de una organizacion criminal hasta su ultimo cabecilla. Y con la musica con gancho del grosso de morricone!💪
@rocamboleh_ alou sou o kai e desenho uns treco
(o ultimo desenho se deus quiser eu termino ainda hoje🙏)
Ultimo saluto a Gino Strada.
Oggi per @ilmanifesto
.
#Vignetta #IlManifesto #lelecorvi #Gino #ginostrada #emergency #afghanistan #mondo #terra #saluto #ultimi #ospedale #medici #medico #guerra #guerre #umanitari #saluto #ciao
boa tarde meus consagrados, como estão ?
Penultimo dia da RyuWeek
Dia - 6: Escola.
Ryukim tem um pouco de dificuldade de se manter no horario e volta e meia acaba se atrasando.
Marcação Especial:
@ed_trad
@zipzipzuz
@MitchellBrody2
@Anro310
❤️+🔁+🗨️=🥰😳🥰😳
el ultimo niño por ahora, es un castorcito, quizás no se parezca a ninguno de mis OCs, la razón es porque el no tuvo ni mama ni papa por un tiempito, por suerte ahora tiene dos papas que lo quieren mucho.
#furry #originalcharacter #digitalart
Y los ultimos avatares (por ahora).
Ahora mi Twitch esta totalmente renovado, pero aun tengo cosas pendientes por hacer y mostrarles 👀
por ultimo, Johan el es muy educado, amigable y carismático es demasiado agradable y muy shido y es muy sincero y le gusta divertirse
Finalmente todos mis emotes, los 3 primeros son tier 1 y los ultimos 3 son de bits
Espero empiecen su linda mañana❤ llena de energias que ya estamos a fin de semana den lo maximo este ultimo dia cosas hermosas 💖 y que mejor forma que con una monster 🔥, me encantó el dibujito la vd qwq que cosa mas bella loco y talentaso brutal para el arte 💕 #TiroLocoArt