//=time() ?>
Primera tangada de pack de 6 seguidas del tomo 3 de #CandyCandy (p. 120 a 122).
En este tomo no encontré las páginas en color enteras (y fotos de estas con el móvil no valían); así que las he tenido que hacer TODAS. Aquí manteniendo paleta de color original pero a mi estilo.
Pág. 145. La 144 también la tenía original de Yumiko Igarashi y la dejé tal cual. Aquí empieza el “sueño/colocón” de Candy. 🤪 #CandyCandy
La primera de las dos con las que más he sufrido hasta ahora.
Págs de la 098 a la 101. Otro pack de 4 seguidas. Con más caballo que mi barrio de pequeña en 1986. Por cierto: disfruto muchísimo con los tirabuzones de la mamarracha de Eliza. 😂 #CandyCandy
Pág. 138. La 139 también es a color pero, como he dicho antes; encontré la original de Yumiko Igarashi y la dejé tal cual (que además es muy chula). Aquí disfruté mucho con la cascada y el gouache blanco. 😁 #CandyCandy
Tengo estas cuatro ilustraciones en venta.
Si os interesan, escribirme un mensaje privado. No reservo. El primero que pague se lo queda 😉
Y si queréis, podéis ayudarme con un rt. Gracias ☺️💔
¡Hola, hola!
Hoy os dejo una de #FanArtsDisney con dos aficionados a la ilustración: #biaani y #camusaltamirano, destacando su visión sexualizada de las princesas en lencería.
https://t.co/EqIwLNyMGw
Me vendría genial algo de ayuda con un escenario que estoy creando. Gente que simplemente quiera practicar o hacer partes para su portfolio
- Environment Concept Art / Prop Concept Art / Character Concept Art
- Character Artist
- Rigger
- Animator
- VFX Artist
- Sound… https://t.co/YZO0WdMkZu
Buenos días con el wip del OC de @Ro_X_e ✨💞
Los pollos deformes son adrede, me gustan mucho, me perdonan.
Fanart de mi hermoso Rin Okumura °w°
Hace mucho que no disfrutaba hacer un cuerpo completo, y menos con una pose complicada jsjsjs
#digitalart #fanart #ArtistOnTwitter #anime #animefanart #BlueExorcist
Yo solo pido que traigan otra cookie de Kingdom a OvenBreak o un update que tenga relación con Pistachio. 😔
me imagine a Gordi con un traje griego junto a Maria y de paso tratando de explicar a los otros ositos como son realmente los unicornios jijij de paso un homenaje a esta parejita #UnicornWars #gordixachuchones #gordi
Mañana día 31 @ElTorres72 se viene a Granada para una firma en Comic Store a las 18h. Con esta será la munchisisima vez que le vea este mes, casi mas que la suma de todo el año pasado. ¿Qué niño mas pesado no? Ea, pasaros a que os firme un mapa, un velo o un algo. 🤣
hice este pequeño tributo para mi cumpleaños con algunos de mis amigos!!! los quiero mucho sin ustedes no sería lo que soy el día de hoy 🎂🎉🫂
Nya wuaaa art trade hecho con @kurinandyuk <3...dibuja hermoso y dios q maravilla haber podido hacer art trade con semejante artista¡¡🥲❤️🩹 vayan vayan q ha e comisiones <3
un fanart que hice de ada wong con el traje de Resident Evil 4 remake uwu
es el dibujo mas complicado que e hecho xdxxdxd
ada wong God xdxdxd
#art #fanart #digitalart #residentevil
Sueño con un mundo donde eres real💜🪻✨
💜 #originalart #art #ArtistOnTwitter #digitalart 💜
i tried to compare it from my 1st MMJ fanart,and i'll sell this for con too.
Both CF16 and Doujima ofc.