//=time() ?>
Dato inecesario: botson antes iba a ser igual de mamado que su papá pero al final decidi darle un diferente estilo de cuerpo porqur si
duermo, despierto, veo que me recomendaron, me tardo en procesarlo y despues chillo porque no entiendo porque lo hicieron pero ay 🥺 https://t.co/qcKUiFG8bn
¡Septiembre en La Cúpula! ¿Puede que la vuelta a la rutina ahora ya no sea algo necesariamente malo?
@CesarFever_ idk why but imagine Cesar in a Galaxy hoodie
Also have a ink goopy Cesar too at this point I'm just getting bored and drawing random stuff lol
Dia 4 - Cesar fica vermelhinho sempre que o Joui fica perto dele
~🌈
¡El Reeves-Verse ha iniciado! 🦇🔥
Seguramente muchos dirán que son "Proyectos innecesarios" pero nunca hay que hablar antes de tiempo, algunos podrían comerse (o no) sus palabras después del estreno de #TheBatman
Keep Calm 🙏🏼
Tenía que hacer esta ilustración en digital, quise representar el rostro que me imaginaba para Yuka y pues publicarlo era necesario ya que hoy es su cumple!!!
HBDAY Yuka Makoto (sniper mask)
#fanart #snipermask #tenkuushinpan #AnimeArt #husbando #fanartanime
Today’s flower themed characters are Beatrice Portinari and Cesar (Kaiser) Cohen from Ordem Paranormal-Desconjuração!
@CesarFever_ Cesar when he sees a gacha self insert ship with his bunny GF the next photo is what i used as reference
¡Gracias por pasaros hoy! Estuve dibujando hoy a Goth (la chica del lazo enorme) y uní mis dibus a los de mi gran amigo @GarezSTAY para mostrar al grupo de chicas al completo!. Son de un rol que tenemos, y no era necesario dibujarlas/diseñarlas pero... Así esquivamos el artblock
OBG PELA LIVE HJ ;W;
fizemos toda uma primeira temporada da vida de Cesar, o macaco, fizemos tb um had working man e André, o encantador de mães
VARIEDADE AQUI TEMOS
-¿Son necesarios tantos cinturones en ese diseño de personaje?
-Si.
+Pero no es práctico y...
-Si, hartos cinturones, quedan bacanes.
Porque como dije desde antes, no puedo procesar todo lo que ocurre a mi alrededor por mis medicamentos y mi estado mental, déjame de tratarme como tonta o boba, porque estoy cansada
Acabo de hacer los testeos necesarios, hoy hay stream más tarde así que estén atentos al Twitch :b (como en unas dos horas más o menos) vamos a ver qué tan lejos llegamos en el Yoshi's Island hoy