画質 高画質

Ed Sheeran ha anunciado que lanzará una nueva canción de Pokémon llamada "Celestial".

Se lanzará el 29 de septiembre.

207 2054

El cantante Ed Sheeran publicará una canción de Pokémon llamada Celestial el 29 de septiembre

116 1117

me acabo de enterar de que en filipinas llaman a las cucarachas “antonio” y ahora soy un 1% mas feliz

13 137

Mi primer Pokémon ♥️

Yo le llamé Pochi

Mi madre se cabreo (mi madre era la que nos pasó el juego a mi hermana y a mi) porque luego necesitaba el nombre real y no sabía como se llamaba.

0 2

our lovely 🔆
We hope your morning is as bright as your smile 😊 enjoy your lovely and beautiful day 🌸 and these llamas created by Alessandra will bring you only positive vibes for sure👌🏻👉🏻 https://t.co/iyZslfiGul

53 90



Otro más por la mañana! ☺️🌸

📚 TRAS LA ÚLTIMA PARTITURA 📚 de publicado con

Además de que la historia me llama mucho la atención, mi hermano se llama Héctor y es músico, y es como que NECESITO leer este libro .

Y la portada 😍🌸

2 7

Hace tiempo conoci esta visual novel para Famicom llamada "Metal Slader Glory" Un cartucho en físico esta por arriba de los 300 dólares.

Lo bueno es que existe una traduccion al español. Por que claramente de otra forma no se entendería nada! XD

3 16

No sé como llamarla ashuda gente😔

(La segunda e un dibujo viejo pero que igual sirve)

3 14

Mientras estaba en una llamada dibujé al Comandante Kks, que los viejitos ñeñeñé de chamuc0tv nuuuunca van a dibujar.

5 53

Todo el peso de la ley solo llama🔥

15 98

cuando vi esta imagen de nami tenia que hacerle un fan art (esto esta echo en tradicional ) lo tome como un reto personal y creo que se llamara

2 8

im sad bc it turns out i like the unconverted (left) version of my fav color a lot less.. im sorry i want to yassify my ancient cave llama

0 0

Nuevo oc

Se llama taro y es un alien
Así que muestren le cosas de este planeta no c

5 12

“I am absolutely fabulous”
(prompt ‘the prettiest llama in town’)

9 72

Uno de los amigos de mi hermano se llama FALCO como el de Shingeki y cada vez q escucho alguna conversación corte "Ma me voy a lo de FALCO" me cago de risa solo en mi mente el nene es este

0 4