//=time() ?>
Ed Sheeran ha anunciado que lanzará una nueva canción de Pokémon llamada "Celestial".
Se lanzará el 29 de septiembre.
El cantante Ed Sheeran publicará una canción de Pokémon llamada Celestial el 29 de septiembre
me acabo de enterar de que en filipinas llaman a las cucarachas “antonio” y ahora soy un 1% mas feliz
Mi primer Pokémon ♥️
Yo le llamé Pochi
Mi madre se cabreo (mi madre era la que nos pasó el juego a mi hermana y a mi) porque luego necesitaba el nombre real y no sabía como se llamaba.
#GM our lovely #nftcommunity 🔆
We hope your morning is as bright as your smile 😊 enjoy your lovely and beautiful day 🌸 and these llamas created by Alessandra will bring you only positive vibes for sure👌🏻👉🏻 https://t.co/iyZslfiGul
#nfts #nftkids #ArtistOnTwitter #llamas #nftart
#QuieroLeer
Otro más por la mañana! ☺️🌸
📚 TRAS LA ÚLTIMA PARTITURA 📚 de @lidiafdez__ publicado con @EdicionesFreya
Además de que la historia me llama mucho la atención, mi hermano se llama Héctor y es músico, y es como que NECESITO leer este libro .
Y la portada 😍🌸
Hace tiempo conoci esta visual novel para Famicom llamada "Metal Slader Glory" Un cartucho en físico esta por arriba de los 300 dólares.
Lo bueno es que existe una traduccion al español. Por que claramente de otra forma no se entendería nada! XD
Mientras estaba en una llamada dibujé al Comandante Kks, que los viejitos ñeñeñé de chamuc0tv nuuuunca van a dibujar.
cuando vi esta imagen de nami tenia que hacerle un fan art (esto esta echo en tradicional ) lo tome como un reto personal y creo que se llamara #namichallenge
#fanart #illustration #onepiece #nami #onepiecenami #drawing #sketch #manga #mangagirl #tradicionalart #draw #ilustracion
im sad bc it turns out i like the unconverted (left) version of my fav color a lot less.. im sorry i want to yassify my ancient cave llama
Nuevo oc
Se llama taro y es un alien
Así que muestren le cosas de este planeta no c
I have arrived mortals 👻 #BossLlamas #LaidBackLlamas @LaidBackLlamas https://t.co/NAYBEJvwn6
Uno de los amigos de mi hermano se llama FALCO como el de Shingeki y cada vez q escucho alguna conversación corte "Ma me voy a lo de FALCO" me cago de risa solo en mi mente el nene es este