//=time() ?>
Este é o meu ultimo desenho de 2021 e eu só tenho a agradecer vcs por sempre me apoiarem, obrigada pelos 1071 seguidores, vcs são incríveis.
UM FELIZ 2022 PRA TODOS VCS!! 🎆🎇🎉
#WangXian #MDZS #mdzsfanart
Quiero desearle a todos un feliz y próspero año nuevo.
A todos mis mutuals, seguidores y quien lea esto, tus sueños y metas se cumplirán.
¡Los quiero mucho y cuidense!
#NuevaFotoDePerfil
Les dejo esta Sultanita temática de Año Nuevo.
¿ 210 Seguidores ? (ᵒ̤̑ ₀̑ ᵒ̤̑) wow!*✰
¡Muchas gracias por el apoyo! (*ゝω・)ノThanks!
Me tardo, pero el traje está tomando forma *:・゚ ₍ᐢ•ﻌ•ᐢ₎*:・゚
Espero terminarlo antes de año nuevo
Thank you…(´人`●)SOOOOO━━\(´∀`●)/━━MUCH!!
Bueno, antes de que termine el año, digamos que lo terminé con 200 seguidores y el próximo espero mejorar como artista y almenos llegar a los 300 o 400, Feliz Año a los que ya llegaron al 2022, yo llego dentro de unas horas 😎
#Feliz2022 🎉 Gracias por su apoyo y esfuerzo en mi canal conseguimos los 1600 seguidores en #twitter y los 6000 seguidores de #twitch, fue un año muy especial, nos vemos en los proyectos del #NuevoAño !!! #emote para la señorita @melisussie
@clipstudiopaint @XPPEN #chibimote
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2022 A TODOS 🎉🎉🎉💜🧡!!!!!
Aunque de momento solo sea en España, quiero felicitar ahora
Os deseo lo mejor para este año y os dejo un dibujo
Y muchas gracias a todos por este año y por los +1k seguidores
#gtarp #gustabo #toni #auron #auronplay #pogo #tortillaland
alguém pode me conseguir 12 seguidores antes da meia noite por gentileza 🥰🔪
Feliz año nuevo a todos, gracias por darme la oportunidad de estar en está plataforma y conocer personas tan especiales cómo los seguidores qué tengo. Simplemente gracias a todos
#NewYear2022
♡Muchas gracias a todos por este gran año ♡
-He logrado llegar a los 900 seguidores gracias a su Apoyo
-he logrado seguir adelante después de perder mi anterior cuenta
-conoci a personas muy lindas
mis ídolos vieron mis dibujos
Quiero agradecerles por todo
Feliz ano novo com amor de todas as nossas hostess da #Vsyster! Esperamos que no ano de 2022 a https://t.co/mGX5v1gakh BR possa se tornar uma família junto com todos os nossos seguidores.
Boas festas e muito obrigado a todos que nos acompanharam neste ano!
#Vsyster ❤️ 2022
El último dibujo a digital del año FELIZ año nuevo a todos mis seguidores
#shikimaster #fanart #animeart #anime #animefanart #animeartshelp #animeartgallery #sketch #sigueme #animelover #artedigital #japananime #asia #animedrawing
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS DE PARTE DEL NC SHOW! ✨✨👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉
¡Estamos muy felices de haber empezado este proyecto de podcast y YouTube y queremos darles las gracias a todos nuestro seguidores por interesarse en nuestro contenido!
Gracias por acompañarnos 💕 Nat y Cherry
Bueno, me voy a de Internet por lo que resta del día ya que ando en un lugar olvidado por Dios
Así que, mutuals y seguidores, si quieren decirme algo antes de que acabe el año, este es el post:
FELIZ AÑO NUEVO 🥳🥳 a todos los seguidores,y muchas gracias por el apoyo quee dieron, significa mucho para mi,aquí les muestro el primer y último dibujo que hice de shizuka,espero que les guste
Umas pessoas podiam me seguir ai para eu poder chegar a 300 seguidores ainda nesse ano. Eu desenho e posto aqui de vez em quando
Oi, eu sou a Larry e eu desenho :D
Era só mais 20 pessoas me seguirem pra eu fechar o ano com 4700 seguidores 😳
será q eu chego em 40 milhões de seguidores até o fim do ano??? 😳😳 #deltarunefanart