//=time() ?>
Pos si termino algo que me pidieron me alcanza para comprar el omori muajaja, lo mas seguro es que cuando tenga el dinero me arrepienta y me compre otra cosa
DEKU MEDUSA ES PRECIOSO!🐍✨
El hermoso AU no es mio, es de la diosa @Ako129_
Espero te guste♡
La verdad a mi me termino encantando, los colores son muy ✨Bonmitos✨ y colorear a los snakes deku, es muy gustoso♡
Obvio, haré más dibujos de el, sin duda
Muchas veces me pongo a dibujar una cosa y termino haciendo otra 😅 pero me sirve para practicar.
💖🌸
@Palitroque8 El problema con la prota self-insert de la autora (desde su primera entrevista lo clasificó así ella misma), es que NO TUVO UN DESARROLLO, era una mimada y termino "no tan mimada". Pero que es esto? El mundo la mima dándole todo (incluso un amor no correspondido) solo por que sí?
Este dibujo se suponía que iba a ser el dtiys #resaa21k pero termino siendo un dibujo de mi oc: Bianca LeBlanc.
Pido perdón
#DrawThisInYourStyle #commissionsopen #dtiyschallenge
Así van de momento mis dibujitos del Damiano aer si hay suerte y termino hoy
Agora que tudo terminou já posso postar (eu já podia antes mas queria guardar surpresa hehe) as artes que fiz pra @CollabGC desse ano!!!❤️
Foi uma das primeiras collabs sérias da qual eu participei, então foi ótimo achar e voltar a participar dela ❤️
#GCCollab2020 #GrandChase
Estoy haciendo un dibujo grande con todos los integrantes de ✨PIRATAS✨ y siento que no termino mas!😵😅
Pero quiero al menos publicando por partes.
Empece con Vegettita y Alexby.💜💙#PIRATAS #piratasMinecraft #Piratasfanart @vegetta777 #Alexby11
Eu sou muito preguiçoso namorel. Um dia eu termino isso
✨🌼🌸SONG JIYANG CON FLORECITAS🌸🌼✨
Al fin lo termino, mejor tarde que nunca! Yan Dafu se merece mucho más amor! Si es que es un cuquiiiii!💗✨
#少年江湖物语 #TheBirthOfTheDramaKing #tbotdk #twwadsl #TheWrongWayToADemonSectLeader #YanDaFu #宋继扬 #SongJiYang
E começamos o dia com esse amorzinho aqui
Demorei mas terminei ❤
Se você ainda não leu Borbulhas, o momento é agora!
Hoje eu vou trabalhar no último capítulo e se tudo der certo em uma ou duas semanas eu termino ele!
RT+❤= eu muito boiolinha ✨✨
no rascunho era pra ser a Korra mas terminou na Yue e no melhor desenho q eu já fiz na vida 🥰🥺♥️
okay. i think this work will be finished tomorrow
amanha eu termino essa merda
Me gusto la iniciativa del Tebow aunque mi dibujo termino siendo mas un estudio de esa foto
#PerspectivaPutazos https://t.co/5BxBIzaAv0
termino de presentar mi proyecto. me felicitaron por el diseño y me recomendaron hacer arreglos en el cabello y agregar accesorios distintivos .guardar mi paleta de colores para hacer varias facetas y no se pierda el rostro .me siento satisfecha con el curso 🥰