画質 高画質

Ya casi termino mi chingadera ♥. Es lo que les voy a poner en su muro de Tapas por suscribirse a Quidam, ¡Llame ya! 👀
===> https://t.co/z43MUVMpEn

1 3

spoiler da kino, acho que eu n termino hj complicado é que nos proximos 3 dias nao terei tempo de desenhar

1 3

Dibujo de do bong soon terminado, de el dorama no esperaba mucho pero termino siendo muy bueno y de mis favoritos, y punto extra que la prota es de bolsillo y tiene super fuerza (casi todas suelen ser altas).

1 1

Ahorita termino de poner algunos detalles al video y ya lo publico para que lo puedan ver.
Por cierto, que tal me quedo?

0 3

Originalmente este dibujo era una practica de values (por eso esta en blanco y negro), pero me gusto tanto que le di mucho mas detalle y termino siendo esto

Algunas versiones mientras estaba pintando:

2 4

Que onda gente
Acá el dibujo de nuestra querida Girasol claro que si
Es el primer dibujo en paint tool sai que hago (y termino xd)

Espero y les guste sisis😎🤙

14 41

Adorei fazer meu time de pokémon, logo logo termino

3 9

Ya está el pintado uwu

Mientras termino pónganle algún contexto a la imagen

5 28

Dejo esto por aquí porque ni al pedo lo termino cuando farfa inicie strim (laposeestacomoelORTOlose)
Prometo terminarlo

8 41

ya termino mi manhwa favorito "a joyful life", al menos ese tuvo un final hermoso QwQ
--------------Sección de Tags--------------

5 58

Yo, cada vez que termino un dibujo 😂

0 0

I love it when girls use scientific terminology to flirt

0 2

Ya casi termino este dibujito de la Sarvente, me falta el fondo

2 5

oi gente isso mesmo nao termino um desenho fazem 24352 meses..................
mas olha um finalmente

❤️+ 🔁 = felicidade genuina feliz

15 22

ya casi lo termino o tal vez lo publique hoy o mañana

0 7

No lo sé... Se supone que hice esta cuenta para subir mis fanarts gays bien puercos, pero termino mostrándoles los cute que ya publiqué en Insta hace días QmQ

1 35

glr, confia que um dia eu termino esse projeto

0 12

Preview del próximo emote del canal, a ver si lo termino y lo aprueban antes del stream de mañana jajaja.
Gracias a todos por el apoyo, vosotros hacéis posible que siga adelante en los streams 🥰🥰🥰

1 9

🦁🦅 𝑳𝒐𝒔 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔 🦁🦅
AUN NO LO TERMINO DE PROCESAR BOLUDO ES QUE SIMPLEMENTE LOS AMO MUCHO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

♡ ๑ ˳⁺‧७ ⊹ ˳⁺‧ ๑ ˳⁺‧ ⊹ ˳⁺‧. ₊ ♡ ๑ ˳⁺

[ | | | | | ]

137 722