Tenía que compartir mi felicidad con alguien xq no aguantaba más! Saliendo del curro y escuchando a solo se puede ver lo feliz que pueden llegar hacernos, es que no se como explicarlo, solo vean mi cara... 💜

9 33

Que le jodan a la jungla.
Voy a spamear estos champions ahora:
(Hecho en el paint desde el curro)

0 5

SUBURBAN
Es un cómic al que se le nota muchísimo el curro y la pasión que tiene detrás, especialmente cuando juega con la limpieza de los trazos y el fondo.
Recomiendo aunque sea echar un vistazo, especialmente porque mi amigo se lo ha trabajado mucho y se lo merece.

1 3

1. My oldest OC is Curro from 2007 or earlier, So she's at least 13 years old. I used to think she was so cool lol. It took a bit to look for her old art because most of it was lost.

The first pic is by https://t.co/DvhVgs0V4R

The rest is my old art.

0 0

Heinz Edelmann fue el diseñador que creó las famosas ilustraciones de los Beatles en la película con el mismo nombre "Yellow Submarine", estrenada un año antes. Y por curiosidad, fue también quien creó a "Curro", nuestra mascota de la "Expo' 92".

44 182

Tengo muchas ganas de jugar al Hollow Knight y en cuanto termine toda la saturación de curro que tengo actualmente, os aseguro que lo haré uwu
YA QUEDA MENOS!!!🌸

25 76

Oye tenemos que ponerlos las pilas con el fanzine! Lo dice una señora que mañana vuelve al curro jajaja. Besis

0 0

Estaba enseñandole el pokémon a los del curro y ha aparecido ALELUYA

0 10

¡Hola! ✨

¡Soy Juan! (JJ)
Adoro dibujar cejas gordas y animalicos.
Actualmente buscando curro de ilustrador.
¡Espero que os guste!

📷 IG: https://t.co/ePckgCoBj1
🐦 TW cuenta de arte:
🖌️ DA (necesita actu): https://t.co/t6cuAdZ4Iv

¡Agradezco RT! ¡Gracias! 💚

48 47

movida que hice en un descanso del curro hoy

8 64

Detalle de la ilustración a tamaño real. Para que veáis lo guarrete que soy cuando pinto. :D

0 6

Haciendo trabajos que llevaba un poco atrasados por el curro. Los días libres me pongo al día, y como he acabado ya me dispongo a ir al campo con mi Itchy. 😁

0 2

Hice un fan art de antes de que me dieran la oleada de curro y hasta ahora no tuve ocasión de compartirlo, jaja...
También hay nuevo update en mi web!
https://t.co/sg41JD4SKS

8 48

Pues nada, ayer por fin me compré el Mario Kart y el Crash Team Racing para la Switch y ahora estoy en el curro tal que así porque quiero ir a mi casa a jugar.

0 3

dia 17 do a é CURRO
o debuxo está “sacado” dun cartel que “circula” polas redes das diferentes razas das vacas leiteiras...
e xa sabedes aqueles do irmán Daniel “na Galiza, a vaca é o símbolo da paz”

8 17

Ay, no, qué va. O eso espero jaja 🤣 Es más que nada por la falta de sueño que llevo entre el curro y el inktober

0 1