//=time() ?>
41. Munna
y Musharna.
Es tan bonita... Me encanta como representación de un baku, es precioso, da completamente las vibras de un sueño bonito <3 No como Hypno que parece una pesadilla :v
Y bueno, pongo a Munna porque Musharna cuando abre los ojos es un poco fea, pero weno
Felix Ever After fanart~🏳️⚧️💖
I figured it would be fitting for me to experiment with brushes a bit since I still have much to learn about how they work in CSP 🎨
I love FEA so much. I took inspiration from the scene at Ezra's party. You know. "The Watcher" 👀
@kacencallender
Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor ¡Escucha por favooor!
Esta cosa fea sera borrada mas tarde :3... No lo compartan o les pego xd
H- Hope 😳 que pasa fea ni do' beso ni nadah
#Horacio #Infamesrpfanart #horacioperez #perxitaa
-Colette + Gasai Yuno (del 1 al 10?) [Debo hacerla nuevamente porque quedo algo fea xd]
Hice speedrun de dibujo😀🔫
que mano tan fea y lineas chuecas https://t.co/np8hnY5ntP
je m'absente une petite semaine de twitter, je pars retrouver Monsieur Bad wolf👀 j'ai fais des tweets programmés qui sortiront dans la semaine ( dont celui pour prévenir de la sortie du prochain chap de FeA) je ne pourrais pas répondre aux coms, prenez soin de vous!😘
Cuánto nos haces falta el God de este Manga 😭 eres el único que podría darnos algo de tranquilidad en cualquier situación por más fea que estubiera. Por cierto Yami >Mere no leo lloros
#BCSpoilers
en su momento fui muy simp de #bakugo entonces hice esta wea fea
publicación de relleno SAJSKAJSK
Uwu Aqui mi ship y el link del speed paint junto una anectota fea https://t.co/h2KftVnoMf
Ya lo tenia pero nomas pa predumir al oc :p
Ficha toda fea para referencia Jsjs
luego lo mejoro...