[art/fea] congratulations to chrobin for renewing their wedding vows 🌼

836 1670

Ver betty la fea no me hace menos hombre

2 48

Also doodled a lil fea/rne

1 5

Hice al Gaster de la forma mas fea que se me ocurrió

0 4

Llegué tarde nimodo 😔

Q cosa más fea q hice wn

0 5

41. Munna
y Musharna.
Es tan bonita... Me encanta como representación de un baku, es precioso, da completamente las vibras de un sueño bonito <3 No como Hypno que parece una pesadilla :v
Y bueno, pongo a Munna porque Musharna cuando abre los ojos es un poco fea, pero weno

0 1

estba vienfo betty la fea y ay que rabia daniel eh jj

10 61

Felix Ever After fanart~🏳️‍⚧️💖
I figured it would be fitting for me to experiment with brushes a bit since I still have much to learn about how they work in CSP 🎨
I love FEA so much. I took inspiration from the scene at Ezra's party. You know. "The Watcher" 👀

0 3

Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor ¡Escucha por favooor!

Esta cosa fea sera borrada mas tarde :3... No lo compartan o les pego xd

35 239

❏ ¨̮ Č𝑜𝐋𝕠ᵐBI𝓪 ༊
- Yo soy Betty, la fea (telenovela)
- Butiman (serie)
- Virus Tropical (película)
- Pura sangre (película)
- Café con aroma a mujer (telenovela)
- Cien años de soledad (libro)

0 3

H- Hope 😳 que pasa fea ni do' beso ni nadah

110 758

-Colette + Gasai Yuno (del 1 al 10?) [Debo hacerla nuevamente porque quedo algo fea xd]

3 51

Hice speedrun de dibujo😀🔫
que mano tan fea y lineas chuecas https://t.co/np8hnY5ntP

5 19

je m'absente une petite semaine de twitter, je pars retrouver Monsieur Bad wolf👀 j'ai fais des tweets programmés qui sortiront dans la semaine ( dont celui pour prévenir de la sortie du prochain chap de FeA) je ne pourrais pas répondre aux coms, prenez soin de vous!😘

0 4

Drawing of my avali fea, she is a survivor and I need to draw more art of her

0 5

Cuánto nos haces falta el God de este Manga 😭 eres el único que podría darnos algo de tranquilidad en cualquier situación por más fea que estubiera. Por cierto Yami >Mere no leo lloros

2 8

en su momento fui muy simp de entonces hice esta wea fea
publicación de relleno SAJSKAJSK

2 2

Uwu Aqui mi ship y el link del speed paint junto una anectota fea https://t.co/h2KftVnoMf

169 643

Ya lo tenia pero nomas pa predumir al oc :p

Ficha toda fea para referencia Jsjs
luego lo mejoro...

3 14