re atrasada en el karmaself como siempre en mi vida :)
Les presento a Allard! en donde la herejía no es bienvenida pero si lo ilegal...solo con él.

Caballero de las cruzadas, diosito está contigo bb.

63 379

La niña slime cuando era humana 🥺💞

31 348

💜mi niña ya tiene a sus 2 perretes en casa!!!! 💜

-Dorito fue el primero y el más desobediente hasta el momento
-Mamut sigue a donde sea a Kori pero no le gusta salir a explorar de noche.

no la dejen sola a la niña porque se pierde mucho 🥺😔

12 117

He estado viendo la cantidad de bellos por todas partes, es por eso que quiero que dejen los suyos aquí para poder dibujarlos. Nao los espera. 🥺

Pongan una mini info (más color fav) junto una imagen de sus bbs.
(Tomen esto como un agradecimiento de mi parte. <3 )

40 587

Me hice un
Una amiga se hizo una y pense en hacerme uno tambien^^

94 1272

Resubido por qué soy una Master en el fracaso :')
Secuestra a todos los lobos que ve en casas abandonadas y su favorito es uno sordo y gordito.
Ahora sí os dejo wuapos.

7 85

Soooo
me dí cuenta de que tengo 259 seguidores i'm-
Se agradece mucho el apoyo, ya sea si vienes por karmaland o si simplemente te gustan mis dibujos, se les agradece mucho a cada persona 💕💖🥺
Como especial(? pueden pasarme sus o los estaré dibujando!

0 15


OPEN SHIRT Y SHIRTLESS
TOMEN
YA ANDO HACIENDO EL PANTLESS
Y bueno estan feos ×que los hice a las 2 de la mañana seguramente Nisiquiera recuerdo la hora----- https://t.co/qt9PkjddRw

5 34

AHORA SI, AQUI ESTÁ, DE NUEVO RESUBIDO UUUFFF, COMO DIJE SE LLAMA ALEX Y LA HISTORIA ESTA ABAJO Y YASTA

https://t.co/7n7X9cd2kM

25 199

Sen! Uno de mis karmaself favoritos 😎
Regalo para 💞💞

15 149

Unos dibujos rápidos pero hechos con amor del niño de y el mío 😶❤️

Espero que te gusten :")

4 87

Perdonalo por quedarse mirandola embobado pero es que le encantan las flores 😔❤️

estoy enamorada de tu *-*

5 112

Kai quería agradecerle a Demián por la corona de flores 👀 💙

Ojalá te guste :")!!

6 95

dibuje a nuestras bebas uwu
Quiero dibujar a mi beba con los karmaself que hicieron mas personas aaaa que ame a mi beba ;;

4 36

con quedamos en que estos dos bbs no se llevarían tan bien que digamos
se peliarían feo pero los obligamos a besarse porq así funciona el mundo rasa

36 698

HELLOO, A VER CHICOS!! 👀👀
Vengo aquí para que pasen a sus Wawas de para que mi chamaca socialice un poquito que ella quiere amiguitos~ ✨💖💚💖✨

QUEANDARCONPURASABEJASLEVAAHACERDAÑO(?

12 62

Al final si usé esta skin para el 🥺💕

Denle amor a mi joto ♡

0 4

SADSAFAs

Buenuuuu ya acabe estas cositas rapidas con algunos bebes que amo uwu bai

-huir-

4 7