Hoy es mi cumpleaños ya 15 años y la verdad estoy contenta por mi día y me quise dibujar con mi personaje fav de GTA el perlas!! 👉🏼👈🏼💜✨

2 8

aquí nova con el traje de perlas similar el de mely XD. Hay la versión con Abraham, pero me temo que no lo verán. Aquí Nova representa la casa en esta ocasión. Ella pertenece a mi historia Ceres. Soy estricta con Abraham y que publico de el a veces XD conozco internet.

3 10

BANDA. Estaba empezando el día y mandé una imagen de la bolita amarilla con los dedos tipo 👉👈 y luego puse "Buenos días perlas, ya es viernes" Y SE ME OCURRIÓ HACER AL HORACIOS. Mencanta, úsenlo con sabiduría-
El dibujo original no es mío-

1 11

Un dibujo Gustacio para todos vosotros mis perlas 😔💕
El único ship lleno de éxitos siempre que están los dos.
Ambos son un un gran dúo y no hay peros que valgan. >:((

53 379

Notte che stringi
i sogni tra le stelle
illumina l'ultimo
quadro nel ♥
dove e appeso
il ritratto di lei
dell'Amore della Felicità.


19 36

Hello!! im back with the promise drawing of pearl~ this style is so relaxing to do -w-⠀
♡☆------------------☆♡✨
     

3 7

El de al fin está hecho! ✨✨

Estoy 0 acostumbrada a dibujar poses complicadas, así que me ha venido de perlas para practicar!! uwu ✨

(algún día aprenderé a sombrear y hacer luces lo prometo 🙏 )

2 2

🅰️ Voy a compartir dibujos de mis OCs jotos, el peli-blanco es Lance & el colitas se llama Lucy. 😔🙌
🌿(Abro hilo perlas xd) 🌿

1 34

Lasciati ispirare dalla natura.
Sii come un ananas in una cassa di frutta tutta uguale:
🍍unico
🍍corazzato fuori contro gli urti della vita
🍍dolce e delizioso dentro
🍍sempre a testa dritta con dignità ed orgoglio



22 38

Finalmente, con ustedes la anormal del entretenimiento anormal e inbesil 🙃✨💜
(Oh qué hermosas perlas :O🔥)


7 52

Gentesita a MIMIR que es tarde descanse aquí dejo un dibujitos mio (ni caso le aran JAJAJ :') de horacio cuando se de de cuenta de to'
Descansen perlas.

0 6

Victoria-Lunnaris 🦄✨🌿

creo que twitter se ha cargado la calidad xq eso se le da de perlas 🤩 pero bueno, aquí dejo mi version de Vic y Lunnaris xq mi yo de 13 años esta living con la serie y necesitaba dibujarlo.

19 36

“Ti rubo la delizia del sorriso
accarezzando con mani avide
le labbra ed i tuoi sogni
Mi nutro di energia sottratta
dal tuo vitale cuore
immerso dentro i versi
di un immenso amore
G.Conte

5 8