࿑‧₊˚ El Show de Any Malu con una invitada especial!

Siempre quise dibujar a Any Malu desde que la vi por primera vez, fue la oportunidad perfecta, aparte de que siempre busco una excusa para dibujar a Miss Heed

12 62

Me dibujé para decir dos cosas:

• ¡Hoy puedo volver a Twitch finalmente!

• Y me tienen hasta la verga los artistas que usan la "teoría del color" como excusa para no respetar los colores de los OCs de sus clientes. ¡MI CABELLO NO ES AZUL, MIERDA!

Ya. Me quería desahogar.

0 18

A dormir y sin excusas! Buenas noches X3

0 0

High-level Japanese vocabulary

けしからん
keshikaran

rude; impertinent; insolent; insulting; shameful
unpardonable; inexcusable
outrageous
disgraceful

1 24

Solo quería una excusa para dibujar a Horror con overol okkkkk

394 2981

art trade con la mary grand xd

SE LOS JURO ELLA ME LO PIDIO

perdon por no subir estos dias e estado muy ocupado y esta vez no es excusa

16 99

Muchos pagamos y/o usamos las zona 1 de Lezhin KR, con el fin de leer en la plataforma oficial y no afectar el ingreso de los autores.

No buscamos una excusa para ir a una plataforma no oficial. Que algunos puedan pagar esas tarifas no les hace más "legal readers".

26 97

Necesitaba una excusa para humanizar a Fibi

0 2

Peanutoon tiene un calendario que da maníes, con eso pueden leer sin gastar dinero en la plataforma oficial.

❌ NO HAY EXCUSAS PARA DAÑAR AL AUTOR ❌

2 7

Todo esto ha sido una excusa para hacer un dragón

19 174

An inexcusable collection of lines, colours and shapes

2 56

el lilito maid comenzó como una apuesta pitera porque quería una excusa para dibujar un vestido de maid pero ha trascendido tanto y se coloca como uno de mis dibujos favoritos

1 6

Necesitaba una excusa para subir esto

41 1382

Sashanne week day 5: music//

Creo que sólo lo usé como excusa para dibujar un beso jajajs

26 169

Hola de nuevo, vengo a dejar el dibujito para la vaquita mas tierna y grandota y mas chilena que el completo,

La verdad ni me interesa ganar o participar en el concurso, yo solo quería una excusa para dibujarla xD

3 19

Realmente puedo empatizar con la parte de «estamos trabajando con poco, y tratamos de entregar en fechas no tan lejanas», pero creo que en este tipo de situaciones lo mejor es compensar/corregir y no hacer control de daños para excusarse, asumir la responsabilidad. https://t.co/pseR0AJiyT

24 224

Day 31
Nope...🌧
Noah...I felt so bad for him, but at the same time, what he did was inexcusable imo. I like Noah and I do feel sorry for him, but I can't bring myself to forgive what he did to Kotone. Still, every character deserves peace in this game full of suffering...😔💔

6 28

como odio que cada vez que pasa un desastre, que hasta cobra vidas, no falten los blancos performando cojudeces bajo la excusa de ~ayudar y concientizar~

284 1916

Pintura medio chafona porque no megusta el acrilico no le se de verdad ademas de mis pinceles tiesos pero eSONODEBERIASER EXCUSa yolose,, sobre madera de 1 foto que nos estabamos tomando 1 amix y yop <333

5 35

Traducción al español ✌️
.
Contexto cultural de por ahí: Por lo visto es rudo el invitar directamente a comer en los trabajos, por lo que se evita con alguna excusa. La otra persona entenderá el mensaje y dirá "quizás en otra ocasión", per la "otra ocasión" nunca sucede.
.

5 45