//=time() ?>
#RinWeek2023
Sun&Moon.
☀️Here's the sun holding the moon🌙
#MeloncitaWeek2023 #殺りん #sessrin
No iba a subir esto, porque no me gustó, pero no quería quedarme sin participar :') Lamento no poder haber hecho más 😞💖
Ya llegó 🎶
Ya está aquí 🎶
El delicioso panecito de feria 🎶
Compre su pan de nuez, de anís, las empanadas y las gorditas de nata...
¡¡¡Porque se acaban!!!
#MobTalker
#KarmalandAcademia 17 ya está disponible para leer en Webtoon! Podría ser uno de mis capis favoritos solo porque me gusta mucho el tema de los glitches ;D
〜(꒪꒳꒪)〜💜 bailemos 🎶
Lo resubo porque el anterior no me gustó 🫣
#Furina #LUMINE #furilumi #GenshinImpact
Hakubi ofendido porque el tipo de las muñecas mata sin estilo 😂
Well, eso y el hecho de que diga que para él el poder es belleza, nos deja claro una cosa:
Para Hakubi la familia Gokou es arte. No es solo asesinar para cumplir pedidos, sino la forma de hacerlo. El tener poder… https://t.co/fzGSBB9Fgk
//AS
Sé que está mal traducido el juego al español- pero no me quejo del todo porque a los personajes verás que los tratan con pronombres femeninos y masculinos al mismo tiempo en español 😂😂😂😂😂😂
@nzothary_arte Te salio preciosa 😍
Y ufff le hiciste una delantera tremenda que no le queda nada mal mas alla que no es tan asi en mi AU porque es un poco mas caderona solamente 🤭
Muchisimas gracias una vez mas, de verdad me encanto como te quedo 🫶🏼
Hola, ve vuelto con cositas :>
Espero les guste este mini au porque tiene cositas muy jeje (aun no le tengo nombre ayuda🫠)
🌘1//¿?🌒
.
#Wigetta https://t.co/zdLElTwG6x
@kysmogolica X2!!! Sobre todo por esta escena👀
Creo que más que dejarla de lado es porque aún no es su momento de brillar ✨
Mi mama: "ve por las compras temprano porque cierran a las 5 hoy"
Yo a las 4:30:
Ya que es....
#NationalLoveYourRedHairDay
Dejo mi único personaje con cabello rojo, Kairi. Porque justo en la historia lo detestaba por la sociedad en la que vivía y por lo que significaba, pero poco a poco empieza a aceptarse💖
Esto siempre me llamó la atención y me hace pensar que Brago realmente tuvo momentos difíciles de niño, por eso a su adolescencia era tan agresivo y solo quería ser el mejor, porque el hacerse fuerte no le permitiría sufrir. Al menos es lo que imagino y ahora con los hijos de… https://t.co/2PlAVRDNds
Boa tarde! Como estão?
Hoje estava tudo bem até o filho da puta me incomodar enquanto escutava orquestra. Sempre me irritando. Na hora me controlei, mas a vontade de dar murro na cara dele até sangrar com o nariz quebrado e joga-lo no chão não era pouca. Podia se m-
Pude juntar hasta 1k cristales hoy xd
Espero que esta vez Yulan venga a casa. Porque me mato.
Waiting porque sea 8 de Octubre, estoy aprendiendo a jugar Ezreal exclusivamente porque voy a hacerme con esta Skin como sea.