画質 高画質


Sun&Moon.

☀️Here's the sun holding the moon🌙



No iba a subir esto, porque no me gustó, pero no quería quedarme sin participar :') Lamento no poder haber hecho más 😞💖

48 137

Dibujé a Mamona Flowers.
La del cómic porque no me he visto el anime.

87 902

Ya llegó 🎶
Ya está aquí 🎶
El delicioso panecito de feria 🎶
Compre su pan de nuez, de anís, las empanadas y las gorditas de nata...
¡¡¡Porque se acaban!!!

1 15

17 ya está disponible para leer en Webtoon! Podría ser uno de mis capis favoritos solo porque me gusta mucho el tema de los glitches ;D

31 729

〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜💜 bailemos 🎶

Lo resubo porque el anterior no me gustó 🫣

223 1553

Yum Yum🍡🤍🖤


Tenía este dibujo guardado desde hace un tiempo, pero no estaba segura de subirlo porque siempre le encuentro detalles, pero vamos, así se aprende, sigamos xD

76 330

Hakubi ofendido porque el tipo de las muñecas mata sin estilo 😂

Well, eso y el hecho de que diga que para él el poder es belleza, nos deja claro una cosa:

Para Hakubi la familia Gokou es arte. No es solo asesinar para cumplir pedidos, sino la forma de hacerlo. El tener poder… https://t.co/fzGSBB9Fgk

0 3

//AS

Sé que está mal traducido el juego al español- pero no me quejo del todo porque a los personajes verás que los tratan con pronombres femeninos y masculinos al mismo tiempo en español 😂😂😂😂😂😂

0 0

Te salio preciosa 😍

Y ufff le hiciste una delantera tremenda que no le queda nada mal mas alla que no es tan asi en mi AU porque es un poco mas caderona solamente 🤭

Muchisimas gracias una vez mas, de verdad me encanto como te quedo 🫶🏼

0 4

Hola, ve vuelto con cositas :>
Espero les guste este mini au porque tiene cositas muy jeje (aun no le tengo nombre ayuda🫠)
🌘1//¿?🌒
.
https://t.co/zdLElTwG6x

45 945

Un corte comercial al arte del capítulo 200, porque sí.

0 2

X2!!! Sobre todo por esta escena👀
Creo que más que dejarla de lado es porque aún no es su momento de brillar ✨

0 6

Mi mama: "ve por las compras temprano porque cierran a las 5 hoy"
Yo a las 4:30:

1 31

Ya que es....

Dejo mi único personaje con cabello rojo, Kairi. Porque justo en la historia lo detestaba por la sociedad en la que vivía y por lo que significaba, pero poco a poco empieza a aceptarse💖

0 9

Esto siempre me llamó la atención y me hace pensar que Brago realmente tuvo momentos difíciles de niño, por eso a su adolescencia era tan agresivo y solo quería ser el mejor, porque el hacerse fuerte no le permitiría sufrir. Al menos es lo que imagino y ahora con los hijos de… https://t.co/2PlAVRDNds

0 3

Buen día, solo vine a recordar esto porque sí.

0 3

Boa tarde! Como estão?

Hoje estava tudo bem até o filho da puta me incomodar enquanto escutava orquestra. Sempre me irritando. Na hora me controlei, mas a vontade de dar murro na cara dele até sangrar com o nariz quebrado e joga-lo no chão não era pouca. Podia se m-

1 9

Pude juntar hasta 1k cristales hoy xd

Espero que esta vez Yulan venga a casa. Porque me mato.

0 0

Waiting porque sea 8 de Octubre, estoy aprendiendo a jugar Ezreal exclusivamente porque voy a hacerme con esta Skin como sea.

0 20

Supuestamente Makoto iba a hacer algunos arreglos en este capítulo porque no quedó convencido. Lo cual no entiendo porque a mí me parece espectacular, pero estaré esperando...

0 1