画質 高画質

Flojo para los fondos, pero ahí están, les presento a Pikachu y Chikorita, mi FanArt de estos Pokémon durmiendo, el nombre del dibujo es "Sueña con una Lagartija" espero que les guste

1 0

HAPPY TUESDAY 🥳

MAINSUTO rinhii (???) yyy no se dibujar fondos,,,,, menos en el celular pero brrrrrrr

54 66

Wueno...Ella es una de mis niñas,, se llama michelle y el de a lado se llama bubi :3

y aproveche a practicar hacer fondos y brillos xD
la cual me gusto un poco como me quedo qwq <3

24 71

Pues decidí hacer el
No quedó tan bien pero de todas formas.
Me gustó mucho el resultado UvU
(No sé hacer fondos así que no le hice a)

3 15



Tayler x Eliette es canon y me enamoran.

Perdón no se hacer fondos ni manos;;;

[ ]

13 25

Los primeros fondos q hago :(( haré pegatinas de el ya q me gustó mucho dibujarle

3 8

Bueno, bueno, al final ha caído.
No quería redibujar la escena de Usagi así que he escogido esta otra de Rei. Me sirve para practicar fondos y además me encanta la paleta de color

4 14

He cambiado mis fondos de pantalla de bloqueo y de principal y estoy enamorada. 😍

0 6

Aqui dibujando fondos de pantalla u-u

1 6

sÍ. 😳😳

ya esta hecho el carlitos, espero y les guste💫💫💫
tengo q mejorar en los fondos ya q apenas empecé ah usar esta app sisi💫💫💫

AaAaAa💕

3 47

Serie: Pollos Espaciales Del Espacio (Space Chickens In Space).
Humor, ingeniosas tramas y un atractivo diseño de personajes y fondos.
, , y .
Finalista como Mejor serie en los 2020.
Ficha: https://t.co/VDl0TdH0lM

3 8

ataner aH, a pasado un poco de haberlo dibujado la última vezxD, me encantó como salió la mera verdad, perdón no se hacer fondos (〒﹏〒).

¡Espero y les guste el dibujo!, Y espero traerles más cositas estos dias~

Sin mas hasta luego, los amo cuidencen mucho 😉❤️.

¡Nos vemos!

2 6

Ya terminé la :3
No soy buena con los fondos y me costó mucho dibujar armaduras, aún así amé el resultado :)

0 1

No saben las ganas que tenía de dibujar fondos de pantalla de Conway y Volkov, además de practicar garyscale... así que hice ambos :')
Son bienvenidos a usarlos como pantalla o icons, I made this just for you <3


411 3367

Te hice este dibujito con Mero, espero que te guste <3
los buenos fondos ndsjfs

34 635

Ahora que ya es tardecito vengo a humillarme y a revelarles un secreto jasajsdaddy:)
also, me caga hacer fondos jajas
nO LO VEAN XFA

0 79

Buenoo quería dibujar a estos nenes-

✨Shirooh y Shiraah✨

Aún no sé hacer fondos -lloro- además no sabía si ponerles la bandita/curita que tenían el la mejilla porque no estaba en la referencia so... lo dije así xd

Espero que le guste qwq💦💖

5 67

Estaba viendo vídeos antiguos del Rubiuh y quise hacer este dibujo jsjs, ya se que hacer fondos no se me da muy bien sjsjs

0 1