//=time() ?>
@Civerr01 Bueno ... Ya no lo hacen. Pero hubo un tiempo en que nos comparaban mucho jaja 😅😅
Igual. Sigo pensando que nos vemos diferentes. Pero me lo decían tan seguido que ya lo asumí (・ัω・ั)
Lilian conejita uwu, se ve linda no?, mi parte del Trade con @ValentinaArt2, merece mas seguidores así que vayan a checar su Asombroso trabajo OwO. ❤️❤️
#theloudhouse #digitalart #originalcharacter #digital
No meio do processo do desenho bateu 150 seguidores e tive que trocar kkkk,agr já tá quase em 200! não queria deixar passar em branco,obrigado glr vcs são incríveis :3
🔄+❤= um desenhista feliz 🖤
Leonardo's uniquely graceful Hands from another lost work LEFT "The Angel of the Annunciation" c.1515 Milan,original Frame,rediscovered by research. A Century later in Bologna c.1629 Guido Reni copied Leonardo's original for his Younger Version (Reversed),but never disclosed it👨🎨
Como me han seguido varias personitas del mundo de dyd a raíz de mi último dibujo, os dejo aquí dos dibujetes de mis personajes de dnd por los jajis :D
Personajes de mis seguidores en Twitch (y un osito Gummy). Gracias 🤗 @dibujando @Dibujnautas @ArtePorDoquier_ @ApoyaAlArtista @ConoceArtistas @ArteDifusion @TheArtistHelp @TuVecinoArtista @artsharewlucy
¡Buenos días por la mañana! Por los 200 seguidores haré un mini sorteo, se participará así:
- Seguirme en twitter.
- Dar me gusta y retweet a este tweet.
¡Y ya esta! Recibiréis un MD de confirmación y la duración de este será hasta el domingo que viene.
¡Mucha suerte! 💜
Ni siquiera me acuerdo de cuales publique y cuales no... Jo', intentare publicar tres veces al dia, seguido si se puede, si no, una vez a la semana xD, despues de todo los dibujos ya estan hechos, dsds.
Un monton de CH, UMSN y otras cosillas aleatorias, como ahora me gusta hacer.
Fue el equipo 3 que hizo perder a los Topos Gritones. Eso es porque fueron perseguidos por un oso, y los tuvo que ir a buscar producción ya que seguían escondiéndose arriba de un árbol
twitterフォロワー1000人超!ありがとうございます*.(๓´͈ ˘ `͈๓).*
Muchísimas gracias por 1K seguidores en twitter!!!
atrasada porem...
essa é a minha participação do Dtiys de 600 seguidores do @MegaluxSr ♥️
espero que goste ^^
Ya estamos cerca de los 400 seguidores!!! Me podrían ayudar a llegar?
Llegamos a los 500 seguidores en Twitter!🖤 Muchas gracias a todos de verdad 🥺 espero seguir conociendo a gente tan increíble ^º^ Os traigo un pequeño sorteito os tkm
✨SORTEO✨
-RT (no qrt)
- Like
- Y comentar "Participo"
🎀Finaliza el 04/06/2022
Mucha suerte a todos! ewe
@bunniecornio Hola! Estos son algunos de mis dibujos más bonitos, sno subo contenido muy seguido aquí en twitter pero si gustan seguirme son bienvenidos ❤️