画質 高画質

Bueno ... Ya no lo hacen. Pero hubo un tiempo en que nos comparaban mucho jaja 😅😅

Igual. Sigo pensando que nos vemos diferentes. Pero me lo decían tan seguido que ya lo asumí (・ัω・ั)

12 136

Lilian conejita uwu, se ve linda no?, mi parte del Trade con , merece mas seguidores así que vayan a checar su Asombroso trabajo OwO. ❤️❤️

9 30

No meio do processo do desenho bateu 150 seguidores e tive que trocar kkkk,agr já tá quase em 200! não queria deixar passar em branco,obrigado glr vcs são incríveis :3
🔄+❤= um desenhista feliz 🖤

9 53

Leonardo's uniquely graceful Hands from another lost work LEFT "The Angel of the Annunciation" c.1515 Milan,original Frame,rediscovered by research. A Century later in Bologna c.1629 Guido Reni copied Leonardo's original for his Younger Version (Reversed),but never disclosed it👨‍🎨

7 21

Como me han seguido varias personitas del mundo de dyd a raíz de mi último dibujo, os dejo aquí dos dibujetes de mis personajes de dnd por los jajis :D

39 121

¡Buenos días por la mañana! Por los 200 seguidores haré un mini sorteo, se participará así:

- Seguirme en twitter.
- Dar me gusta y retweet a este tweet.

¡Y ya esta! Recibiréis un MD de confirmación y la duración de este será hasta el domingo que viene.

¡Mucha suerte! 💜

19 21

Ni siquiera me acuerdo de cuales publique y cuales no... Jo', intentare publicar tres veces al dia, seguido si se puede, si no, una vez a la semana xD, despues de todo los dibujos ya estan hechos, dsds.
Un monton de CH, UMSN y otras cosillas aleatorias, como ahora me gusta hacer.

0 1

Fue el equipo 3 que hizo perder a los Topos Gritones. Eso es porque fueron perseguidos por un oso, y los tuvo que ir a buscar producción ya que seguían escondiéndose arriba de un árbol

0 5

twitterフォロワー1000人超!ありがとうございます*.(๓´͈ ˘ `͈๓).*
Muchísimas gracias por 1K seguidores en twitter!!!

9 139

atrasada porem...
essa é a minha participação do Dtiys de 600 seguidores do ♥️
espero que goste ^^

3 7

Ya estamos cerca de los 400 seguidores!!! Me podrían ayudar a llegar?

1 5

Llegamos a los 500 seguidores en Twitter!🖤 Muchas gracias a todos de verdad 🥺 espero seguir conociendo a gente tan increíble ^º^ Os traigo un pequeño sorteito os tkm

✨SORTEO✨

-RT (no qrt)
- Like
- Y comentar "Participo"

🎀Finaliza el 04/06/2022

Mucha suerte a todos! ewe

135 215

Uma tentativa fracassada de fazer um auto retrato q fiz a um tempinho atrás, achei q ficou meio afeminado e com a cara mais jovem do q devia (alem de alguns erros de proporção).
E obrigado pelos 20 seguidores🙃

1 5

1.100 seguidores (^^)🌿

11 79

Ojito vamos a llegar a los 1200 seguidores

2 42

Hace tiempo que no la dibujaba en digital y me divertí mucho haciéndola, creo que usare el pincel binario más seguido

4 13

Hola! Estos son algunos de mis dibujos más bonitos, sno subo contenido muy seguido aquí en twitter pero si gustan seguirme son bienvenidos ❤️

1 4