//=time() ?>
ella es Kally y es el primer personaje que hice si no mal recuerdo, y estos son los cambios por los que ah pasado. el ultimo fue de ayer >:)
#Redraw
#OCs
#originalcharacters
#digitalart
#digitaldrawing
Send energía y buenas vibras gente que mañana tengo mi ultimo examen (se supone) y me siento como el pico
@capa_invisible estos son dibujos mios JAJ, al menos el ultimo queda bien como fondo de computadora
Fece allora un ultimo sforzo per cercare nel suo cuore il luogo dove gli si erano putrefatti gli affetti, e non poté trovarlo.
Gabriel García Márquez
Sir John Lavery
este jueves 12 en los stream normales le are un fan art a una vieja amiga, @Artbela2 , el ultimo fan art que le hice(es la foto adjunta) ya lleva tiempo y hay que actualizarle , el stream es a las 10pm y me pueden ver por https://t.co/udR5amybU9
Y ultimo no hagan fix art o blackwashing y whitewashing de personajes como wea solo porque “no se ve mexicana” (dude entonces porque existen los whitexicans?) o blanquear por completo a un personaje moreno (osea hacerlo blanco)
Solo porque suena interesante
No rompas la cadena
🌙 wallpaper
⭐last song
🌙 7th pic
⭐ moots
Lo ultimo no tengo idea de que es :/
@Dolfin03762945
@Yo_ser_jose
@osalled
@Gabriel70747548 https://t.co/jF8rORXkgB
no quiero dejar esto muerto asiq subo mis dibujos d tboi
el ultimo es un poco viejo 😭
Trabajando mi ultimo proyecto! El nuevo chico salvaje! #pokemoncoco #pokemonsecretsofthejungle
#drawings #dibujo
Videozin do ultimo desenho✨
❤+🔁 apoie um artista
#LeagueOfLegends
Vava, el ultimo reto de perma me animó a intentar imitar algunos estilos de los participantes en mi oc. Los subiré como hilo aqui abajito (espero no le moleste a nadie -a-)
Utilizaré esta referencia en mi estilo, o lo q se supone es mi estilo xd
#permadrawdoodles ¿?
Ultimo fanart que fiz em live, em breve estou postando o resto.
#SilentHill #SilentHill3 #fanart #chibiart #digitalarts
Y ojo, que rechazara la violencia no hizo que se volviera blando, literal en el ultimo tramo del arco de la granja y en el de la guerra del mar báltico pelea, pero obviamente sin tomar ninguna vida, alguien con tanta culpa encima no volvería a mancharse las manos.
Um ultimo detalhe do desenho de ontem foi essa versão aqui também.
#fanart #digitalart #ArtistOnTwitter
Especiales/Películas de One Piece que mas amo(incluyo 3D2Y, lastima que twitter solo permite hasta cuatro imágenes).
Ojala vuelvan a crear especiales, que lo ultimo bueno fue Heart of Gold hace ya mucho tiempo(el refrito del East Blue no cuenta).