画質 高画質

ella es Kally y es el primer personaje que hice si no mal recuerdo, y estos son los cambios por los que ah pasado. el ultimo fue de ayer >:)




0 3

Aspettando di vedere l'ultimo film di 💕

0 1

Send energía y buenas vibras gente que mañana tengo mi ultimo examen (se supone) y me siento como el pico

0 6

estos son dibujos mios JAJ, al menos el ultimo queda bien como fondo de computadora

0 2

Fece allora un ultimo sforzo per cercare nel suo cuore il luogo dove gli si erano putrefatti gli affetti, e non poté trovarlo.

Gabriel García Márquez

Sir John Lavery

2 13

este jueves 12 en los stream normales le are un fan art a una vieja amiga, , el ultimo fan art que le hice(es la foto adjunta) ya lleva tiempo y hay que actualizarle , el stream es a las 10pm y me pueden ver por https://t.co/udR5amybU9

1 6

Y bueno me despido con este ultimo suficiente Orion argentino por hoy

1 9

Y ultimo no hagan fix art o blackwashing y whitewashing de personajes como wea solo porque “no se ve mexicana” (dude entonces porque existen los whitexicans?) o blanquear por completo a un personaje moreno (osea hacerlo blanco)

0 1

Solo porque suena interesante
No rompas la cadena

🌙 wallpaper
⭐last song
🌙 7th pic
⭐ moots

Lo ultimo no tengo idea de que es :/



https://t.co/jF8rORXkgB

0 1

no quiero dejar esto muerto asiq subo mis dibujos d tboi
el ultimo es un poco viejo 😭

1 7

Primer luca q dibuje vs el ultimo que hice
Alto glow up no?

43 642

Videozin do ultimo desenho✨
❤+🔁 apoie um artista

1 1

Vava, el ultimo reto de perma me animó a intentar imitar algunos estilos de los participantes en mi oc. Los subiré como hilo aqui abajito (espero no le moleste a nadie -a-)

Utilizaré esta referencia en mi estilo, o lo q se supone es mi estilo xd

¿?

10 46

oi eu ainda desenho tá, só to bastante devagar

como n teve quase nada esses ultimos tempos tomem um wip :D

3 70

Ultimo fanart que fiz em live, em breve estou postando o resto.

85 469

Y ojo, que rechazara la violencia no hizo que se volviera blando, literal en el ultimo tramo del arco de la granja y en el de la guerra del mar báltico pelea, pero obviamente sin tomar ninguna vida, alguien con tanta culpa encima no volvería a mancharse las manos.

0 0

Bueno este es el ultimo que hago por el meme xd

2 13

Um ultimo detalhe do desenho de ontem foi essa versão aqui também.

0 1

Especiales/Películas de One Piece que mas amo(incluyo 3D2Y, lastima que twitter solo permite hasta cuatro imágenes).

Ojala vuelvan a crear especiales, que lo ultimo bueno fue Heart of Gold hace ya mucho tiempo(el refrito del East Blue no cuenta).

1 4