//=time() ?>
Holis~! Esta es la portada de mi webcomic "Tal vez el villano sea mejor que los protagonistas"! (Que nombre mas largo xD) Si quieren leerlo pueden acceder al link en la bio :)
Tengo sentimientos encontrados... jajaja hoy quería subir el primer capítulo… https://t.co/q0btYnSLVG
Hay fiesta en mi boca, vénganse todos.
.
.
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EL NIÑO DE MIS OJOS 😭😭😭
#LVMHTPPENMHTE
La siguiente sorpresa que tengo que comunicaros, es que a lo largo de este mes, publicaré un blog, donde hablaré sobre juegos Retro, Hackroms, juegos Indies recomendados... etc! Con mi toque personal, creo que os gustará!
Timothée Chalamet já foi também!
Comentários, críticas, retweets, etc. são muito bem-vindos.
Logo vou imprimir os dois pra enfeitar as paredes aqui
.
.
#ThimotéeChalamet #Dune #procreate #desenho
Que extraño, casi siempre es al revés.jpg
Tigre suertudo.
Le pido un deseo al cielo.
Para todos. Que este año sea mejor que anterior y el esfuerzo sea recompensado.
#MisopaArt #HinaMisora #vtuber #pixelart #tiger #68x68
Los Requisitos para participar son:
1. Darle Rt a la publicación.
2. Seguirme.
Una vez tengan el dibujo subanlo y etiquetenme.
El ganador se decidirá por votaciones.
La fecha límite es el 10 de Enero.
Mucha suerte a todos.
https://t.co/zZr5QTarLt
Que ya comienza la Liga MX?
Sin refuerzos y súmale los contagios del 'bicho'...que Kamisama nos agarre confesados...
Ayer a Poyo en el Stream y platicamos de Nintendos.
Streams los martes, jueves y sábado a las 7:30 cdmx
https://t.co/324rHeSilS
Que se duerman
todos los recuerdos.
#AdiósAlFrío
Elvira Sastre📚🍃
Renata Brzozowska🖌
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Anime de 2 temporadas y 23 capítulos.
Para ser un isekai mola bastante, por desgracia tiene la esencia de harem, pero tiene muy buena pinta.
Espero que sigan la serie, porque merece la pena si se dejan de hacer bromas de pervertidos.
He encontrado un dibujo antiguo de un OC de Yann (Hiromi) y mi OC (Ran) y he querido hacer redraw porque son muy lindos.
Dejo el original a la izquierda -De @FinalFormYann- y mi redraw a la derecha.
✕ COMISIONES ABIERTAS ✕
✕ Pago por Paypal, oxxo o transferencia.
✕ Reservas y dudas al DM.
🎋 RTs son bien apreciados. 🎋
#commission #commissionsopen #comisiones #comisionesabiertas
LEGION OF X
Krakoa tem suas Leis, mas tem justiça?
A nova revista será uma continuação de Way of X e contará com Noturno, Legião, Fanático, Fada, Dr. Nêmesis e Olhos Vendados.
A X-Force é a CIA mutante e se preocupa com ameaças externas, aqui o foco será nos perigos internos.
Bea es la más pequeña de todos los querubines, pero su corazón es el más grande de todos.🌻🐝
"Todas las Versiones Publicadas"
V1 🔓Comisión
V2 🔓Comisión
V3 🔓Comisión
#HelluvaBoss
#HelluvaBossCherub
#HelluvabossBea
@Curiosidades_X
#PokémonDelDía
#Torkoal
Llegando #Navidad, los #ReyesMagos cuidan de cientos de ellos en sus volcanes privados. Lo hacen para que sus cuerpos elaboren carbón suficiente para los niños que se han portado mal.
🎨 https://t.co/XPdX63cG3o
Aqui esta el segundo premio del concurso, el oc de @MAIA_303, espero les guste a todos.
#digitalart
Con las yemas de los dedos...pongo su nombre en el viento y despues...me siento bien...
#イラスト #デジタルアート #Иллюстрация #диджитал #DigitalArt #Demon #Devil #HellGirl #HellGal #DemonGirl #DarkPrincess #diabla #悪魔 #悪魔っ娘 #демон #демон_девушка #Satan
La primer mamada del año, me las huelo en que este año seguiremos encerrados. No se porque, pero a esperar a la huesuda
#jaibarequeson #drawing #HoraDeAntojar #art #rules34
Así empezamos la semana, feliz año a todos.
#XdYoshua #ilustracion #ilustration #animals #drawing #digitalpainting #DigitalArtist