//=time() ?>
¡¡Rifa especial de 150 seguidores!!
- Requisitos para participar: Ser seguidor, dar like y retweet a este post 🙋♂️❤️♻️ (Opcional comentar tu OC)
- Habra 3 ganadores 👑1er premio un fullbody, 2do premio un Half body y el tercero un icon👑
- La rifa durará exactamente una semana
Una disculpa a mis seguidores, había prometido traerles un avance del último dibujo que estuve realizando. Para mi mala suerte mi teléfono se descompuso y he tenido que mandar a repararlo, es posible que el lunes tenga de vuelta mi teléfono.
Ni modo tendré que esperar :(
Segunda parte Del Especial de los 300 seguidores.
una Disculpa me tarde de más en hacerlo, y Espero les guste.
@guchimansilla Felicidades por llegar a los 500 seguidores :)
The Art Dealer Guido Arnot, 1918 #schiele #expressionism https://t.co/frQLEJKGAP
Hola! Aquí les vengo avisar que desde hoy decidí con mis seguidores en instagram cambiarme el nombre de "chara furry" a "miss chara art" y pues habrán algunos cambios en mis cuentas, YouTube,tiktok, instagram!
#dibujosdigital #rediseño #dibujo
todo parece que no estoy destinada a pasar arriba de 200 seguidores apenas llegue hoy y ya bajaron 🥺
Uns emojis pro servidor do meu amigo @SaladaFloral
Falta muito pouco para 200 seguidores, muito obrigado gente ❤️
Afín llegué a los 300 seguidores, muchas gracias por sus follow muak 💕
y ya q no tengo muchas ideas estoy haciendo un dibujo con el único oc q realmente quiero 🥶🤙
#digitalart
@nasirgan Son algunos de mis trabajos más recientes. Soy un artista pequeño pero con seguidores muy amables que me apoyan ☺️
Fight of Hercules and Achelus
Gilles Rousselet, Guido Reni
Prints, Engraving
French, 18th century
He visto que hay muchos pero muuuchos artistas increíbles en Twitter y con pocos seguidores, yo también tengo pocos, pero se me ocurrió, hacer este tweet para darnos a conocer y seguirnos entre nosotros!
#artistsupport
#artistas
#dibujantes
#escritores
@bunniecornio bueno dejo un par de cositas
tengo más de mil seguidores? si, pero no son artistas 😭😭
@bunniecornio No Dibujo seguido debido a que el trabajo es a Mouse, y mi tiempo variado, pero aquí están algunos de mis trabajos nwn
Espero les guste!
He terminado de leer el manga, el cual no ha sido revelado a nadie , #Claymore un obra muy muy bonita donde se trata casi cualquier tipo de tema y donde las figuras femeninas de la obra han conseguido transmitirme todas esas ideas y sentimientos, para mi es un recomendado seguro.
@bunniecornio ɐloɥ
No suelo dibujar muy seguido pero la hacemos con amor 🤠🤌💕