画質 高画質

hola linda te llamas linda? porque sos muy linda

0 13

New waifu for !

Another waifu made for our frens who are using LlamaPay. If you want a waifu for your project, you know what to do ;3

11 36

Es literalmente como la saga Persona, que la gente conoce el spinoff y el original de casi de nicho XD
El cómic original se llama "Los juegos del juicio" digo cómic pero en verdad nunca llegue a empezarlo, es más bien una construcción de mundo bastante tocha

0 1

👀ACTUALIZACIÓN
amplia el aviso🟡por 🌧️a todas las islas del archipiélago. Hasta ahora solo habían incluido a y lo cual resulta llamativo este cambio de última hora.

Estaremos pendientes de como se desarrolle esta jornada de inestabilidad.

16 60


Holis :3 mi nick es largo pero pueden llamarme Magic ^^ Soy de México y me gusta mucho dibujar y compartir ideas y headcanons en el fandom :3 pueden hablarme con confianza uwu
Mis cubitos favs son Farfa y Rich y pueden referirse a mi como she/her <3

10 52

Algo sencillito que dibuje, es un oc de los mios, solo que, hm, no me acuerdo como se llamaba x'd

4 11


Soy Zon pero puedes llamarme el amor de tu vida, los pronombres que uso son she/her, lamentablemente vivo en Perú🇵🇪, mis cubos fav son Kaky y Cris.
Dibujo y le sigo creyendo a Shishmc
Emmm gei el que lee y un gusto a todos 😼

23 79

5- Beck

- Demografía : Shonen
- Cap : 103
- Sinopsis : Tanaka Yukio, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK...

14 186

Jeluoda soy wero werim soy de shile, me vale mis pronombres pero si quieres puedes llamarme el amor de tu vida, me uní al cubifandom para mostrá mi "bello" arte y jotear como si no hubiera un mañana. Mis cubitos favoritos son crigri, conter y rubius ㋛︎#Cubintegracion

19 58

Just for fun, I turned my drawing of Ellamae into a gif, but it won’t let me upload it 😢 so here’s it is as a video.

0 1

El numero ocho es 1.
El personaje mas viejito que tengo?
Debí haber dibujado varios de niño pero el que mas recuerdo ahora es esta cachorra llamada Luna basada en una perrita que tuve hace años.
Que recuerdos :,) https://t.co/VEG4RFtGqE

3 12

✨Recomendación de Vtuber!✨
Hoy recomendamos a esta chica llamada y realmente su modelo es realmente genial!! Su twitch es https://t.co/9Yxvo3uSrw
Aquí empezamos su presentación!

10 49

Dragon Ball Z se debería haber llamado Dragon Ball Super y Dragon Ball Super haberse llamado Dragon Ball Ultra.

16 223

Collab with our very own SuperRare artist 🫂

BLUE WOLF AND LLAMA
0.3 eth reserve
https://t.co/3Fva1SN9Lv

3 3

Ayer estaba buscando algo y me topé con un par de cositas, como este comic que planeaba hacer.
Se llama Doki Doki - San.
Solo tengo 1 pag. a color y ya no habrá más. He cambiado muchas cosas en la historia, así que habría que replantearlo, pero bueno, que quede para internet xD

3 18

So this happened today❤️

After helped me out on my first I was able to get a trust trade deal with the matching thanks 🔥😍

Another perfect move when we're bringing our & together 🔥

24 68

Con cien pirulas camina, con popper en la cartera, le sirve hasta a tu abuela, lleva buen material. Por móvil le llaman, para hacer el pedido, en toda la ruta conocido, del Spook a la Spiral. Por la carretera corre, y en su cara ruge el viento, y alza el vuelo, Harry el Espacial.

13 89

Me siento bien menso buscando nombres de demonios que tengan que ver con ella, tengo ya sus poderes y sus debilidades pero nombre es un horror porque tiene que ver con ella jajajaja :") y el demonio en el que me vace se llama Mady :") noooo jajaja

1 8