画質 高画質

Era pra ser um modelo de vtuber pra testar o live2d, mas meu pc não aguentou o programa e ficou só assim KKKKKKK

a oc pertence ao , se tiverem tempo, por favor dê uma olhada nas artes dele! São incríveis 😳

6 16

Creo que nunca subí este dibujo, me trae nostalgia a como era mi primer modelo cuando comencé a hacer streams 💕 Muchas gracias por acompañarme hasta el día de hoy, los llevo a todos en mi corazón, me seguiré esforzando para al menos entregar un poquito de alegría a sus vidas 💕

6 36

2013- Intuos Pro L (modelo viejo)
2021- Intuos Pro L (modelo nuevo)

Aún me tengo que acostumbrar al tacto de esta tableta. Por ahora, la punta se le gasta enseguida, pero me reconoce el lápiz viejo.

2 7

WENAS como saben el kaeri esta debutando modelo así que JAJA DIBUJITO!!!!

espero y te guste (ya tienen mas detalles los ojos jsjsjs)

1 5

eu nao me aguentei de ansiedade mostrei o prototipo do modelo hoje em live aAAA

7 112

aun no soy Vtuber como tal pero como ya tengo una idea de que va a ser mi modelo aquí esta :3

0 2

Modelo en adopción

Precio: 100 dolares (negociables).

Incluye el modelo como tal y sus derechos.

Ademas de sus emotes y overlays.

Ayudenme con cualquier RT y cosa asi.

Me urge el dinero ;-;

40 95

Muy buenos dias mi general.

Cosas simples, como armar y pintar modelos a escala de ciencia ficcion y dibujar.

0 8

Otro intento de Dásos como modelo de Avatar, lo que más carecen este tipo de web es los colores ;-; no me han dejado ni ponerle los ojos verdes 😵

1 2

MIREN QUE ME REGALÓ !!! Muchas gracias aaaaa estoy super feliz ;;;;;;;; básicamente el primer fanart con el modelo nuevo bua ;////; gracias gracias

4 16

WIP da live que deu tudo errado, câmera não pegou, a live caiu do nada porque a internet ta ruim.... ooooh noooh

Mas, pelo menos, meu modelo Morceguinho está ficando bonito.

2 11

Me gustó esto que hizo y dije, por que no?
Re que aún ni les presenté mi modelo y es como super incheckeable esto jajajaja

1 12

Este dibujo de meses atrás es interesante, su razón es ser de interpretación abierta sobre la cultura de la cancelación.
Hoy alguien me dejó una biblia en los comentarios. No sé si fue copiado o si en verdad escribió todo, pero me alegró.

Créditos a la modelo .

0 0

Muito obrigada a todos que participaram da live de hoje!
Terminamos de desenhar o modelo da Ekate-chan!
Vou começar o rigging/animação em live Sábado às 15h!! ótima oportunidade pra tirar dúvidas!
>> https://t.co/IpBO5CBFCU

11 57

No se quien es el/la fotograf@ y la modelo para darles credito que merecen

2 6

sei lá sabe, só mexi na iluminação, nem encostei no modelo 👀

84 1675