画質 高画質

Regalo atrasado de navidad para mis seguidores mas activos la idea de este dibujo la saque de Zero5000 y su dibujo , muchas gracias por todo este cariño en este año.

3 4

AL FIN LLEGAMOS A LOS 600 SEGUIDORES EN TWITCH 🖤💖!!! Gracias a los nuevos seguidores, a la linda por colaborar conmigo y a todos los que jugaron con nosotras 💖🖤

Mención especial a y SuperPower96C por sus apreciados bits ✨✨✨

0 9

Ya me estaba preguntando de donde chucha salian tantos nuevos seguidores, el tweet del viejo Willy volvio a explotar, supero con creces el de Bakugo y el Duende Verde XD.

12 215

Casi lo olvido! TT Feliz Navidad para mis mutis, no mutis y seguidores <3 se les quiere mucho chicos, son grandiosos 💕💕💕💕

1 3

Porque vas iniciando tontita, ya verás que con el tiempo todos le darán like q tus dibujos y cuando tengas 100000000000000000 seguidores tú dirás que la nerd no se acuerda de ellos

0 2

Muñecos de nieve de mi y mi hermano del alma espero que les guste 😃 feliz navidad para todos mis buenos seguidores!!!

3 7

Parabéns pelos 100 seguidores!
Eu fiz na minha versão pra ver como ficava, espero que goste! https://t.co/bHv7yp612G

27 90

Otra feliz navidad les desea el equipo de Huvul a todos los seguidores!

72 393

Fiz o OC da que prometi se ele chegasse aos 800 seguidores (ja ta quase com mais de 1k, demorei "um pouco")

4 28

Feliz navidad a todos, y a mis seguidores les agradezco mucho, bendiciones a todos 🐯🎄☃️🎁

2 10

Les deseo a todos mis seguidores una feliz navidad 😘

8 46

Feliz navidad a todos mis compas, mutuals y seguidores!! Espero la hayan pasado bonito con sus familias, los tqm ♥️

0 13

Eae salve eu do futuro, esses aqui foram seus últimos desenhos desse ano, e eu espero que vc tenha evoluído bastante, é meio estranho conversar comigo mesmo apesar de as vezes eu falar sozinha, mais é isso, e vc tem 511 seguidores aqui, Tmj 😄

0 1

O Blyme deseja um feliz natal a todos os nossos seguidores e muito obrigado pelo apoio de todos vocês que nos seguem e comentam o nosso trabalho <3

3 110

Feliz navidad mis seguidores, muchas gracias por apoyarme en mis dibujos UwU

1 13

¡Dentro de unas horas sera Navidad en mi pais!
¡Dependiendo de donde estes pero pases o hayas pasado una muy feliz navidad con tus seres queridos!

¡Y gracias por un año lleno de cariño por parte de ustedes, seguidores!

8 28

A todos mis seguidores, amigos y fans.

Les quiero deseár a todos ustedes una muy feliz y linda navidad.

Y aún si estoy decaído por lo de un evento que me pasó, seguiré adelante para hacerlos sonreír y que estén bien

Padoru de:

1 7

El 31 voy a llegar a los 150 seguidores, te lo juro por dieguito Maradona

2 4

Feliz Natal a todos os seguidores.

Obrigada por nos acompanhar em mais um ano. Vamos continuar a sofrencia por esse mangá em 2022.

Boas festas

6 23