画質 高画質

Al fin lo termino , Clara es uno de mis personajes favoritos de el fan child, es un solecito 🥺.

15 332

Ya termino la temporada actual de "La Emperatriz se vuelve a casar" con la llegada de Navier al Reino de Occidente, de la mano de Heinley como futura reina de este
*Para quienes sigan esta historia jaja*

1 20

Tengo la manía de, cada vez que termino un dibujo nuevo, pensar que los anteriores eran basura. (Que el último también pero los anteriores más, la autoestima que tengo con el dibujo es magnífica.) Pero oye, no estaba tan mal, me siguen encantando muchos, como este:

0 1

Doodle da madrugada? Sim
Termino e faço bonitinho amanhã prometo

7 35

A lo mejor hoy termino Pandora, así que mañana continuo con el manga rurouni Kenshin.

1 4

Ya estamos en vivo, pasen a saludar y platiquemos un rato mientras termino de dibujar.
https://t.co/eDJwVDV8hL

0 9

Mañana termino el fanart de izzy, hoy puro manga de Dark Destiny estuve haciendo y buscando hacer contratos para la venta del mismo y me cortaron la electricidad mientras estaban arreglando la ducha :')

(ESTAS TRISTE? diría el )

1 1

aun no puedo terminar Kimetsu no Yaiba y el lunes empece a ver Megalobox y me engancho muchísimo, hoy termino la primer temporada : D

0 3

Si decidí hacerle un re-coloreado a su armadura ya que no me termino de gustar como lo quedo anteriormente y pues creo que ya quedo mejor.
Ahora seguiré con su fondo.

https://t.co/1kcSkrrtHk

3 19

Rabisco pra relaxar da live de hoje ♥
Tenho uma cirurgiazinha marcada pra amanhã cedo então eu só devo voltar com as lives/encomendas na semana que vem >:3
Sepah um dia eu termino de pintar isso aqui
WIP da Eula de Genshin Impact
Pise na minha cara

3 41

Ya casi termino el minicomic de nagatoro... bueno la primera parte, soy bien pinche lenta :'D

3 29

Giyuu (Kimetsu no Yaiba)
Ya casi termino los stickers, podrás encontrarlos en mi tienda online o mi redbubble, link en mi perfil <3

6 14

Yoyo Olah!!🐗
🐙Seguimos con la comisiones del Banner de Equipo en !!🦑
🎉Si termino hoy el banner, hare !!
Quieren Dibujos de y ? 🍻
🎁Tambien puede ser noche de como mas les guste

1 13

Os presento a Ophelia~ una de mis OCs. Para ser el primer dibujo que termino no está mal🥺

——————

She's Ophelia~ one of my OCs. It's the first drawing i finish uwu I hope you like it!

1 6

Holobolita de Shiranui Flare y con esta termino la 3rd generación de hololive algún día terminare todas ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

2 8

Qualquer dia eu termino esse rascunho pq adorei ângulo

1 4

empecé a escuchar emo boy y literal legend por joda y me termino gustando, ahora llevo escuchándolos por tres años y medio y aun no me canso jashkajs

0 3

Quise bocetar una nueva idea para otro OC antes de dormir (tengo varios pero nunca termino de diseñarlos), y terminé haciendo otro kitsune (zorro) ajsjss

5 25

amanhã termino na live (espero muito terminar) https://t.co/wCx9Rh0iJo

0 4

Tomen aunque ya los había subido a ig ÑWJFKWKD casi no termino los dibujos asi que wa-
-
-
-
-

4 7