画質 高画質

o ultimo wipzinho de hj essa semana vai ser foda e eu n sei quando eu vou mexer nesse desenho dnv

0 1

Evolucion de mi version de Italia!!!!!!!
2019, primer dibujo // 2021 ultimo dibujo
nice, os invito a hacer esto con otro Country tal vez

2 17

juro que é o ultimo desenho na grama

7 12

Pues volví a dibujar a mi avatar edgy por el ultimo video que subí 😴

5 25

La primera Mika y Mika actual♡
(oct.2020/ ago. 2021)
Queria comparar mi primer diseño con el ultimo y ps ahi ta.
.
.
.

7 63

Mi primer dibujo digital lamentablemente no se puede encontrar ya que fue hecho en el 2018 y luego abandone el dibujo digital por 2 años (y ademas dibujaba horrible lol)
Mi primer dibujo digital registrado/// Mi ultimo dibujo digital https://t.co/uB3x5FqWb4

0 3

Soy nuevo en twitter asi que no se usar bien la aplicacion jaja pero les comparto el ultimo dibujo que hice, es un personaje original mio llamado Mia. Espero les encante como a mi ☺️

0 2

Finalmente ya termine el ultimo dibujo

1 15

Mi primer dibujo a digital // Mi ultimo dibujo a digital
Diferencia? Donde?

7 35

Il solito vecchio virus.

Una delle opere di "È questo il fiore", l'ultimo libro di .

Scoprilo nel pacchetto in offerta speciale dedicato all'autore di "La banalità del ma" e di "Dieci storie per cambiare". Solo sul nostro sito: https://t.co/3GrTDAmDQD

29 163

[#NdlV]

YaUltimoOufitALV

Hace años que no dibujo a Scarlett

3 7

Me pase por mi facebook personal para buscar mi primer dibujo con tableta, y vi este que literal fue el ultimo que hice, antes solo usaba la cosa táctil de la laptop, el dibujo es del 2017

0 7

morra de mi comic que seria mejorar su diseño y darle un dibujo digno, Kayo Hinazuki del anime Erased y por ultimo profanar a una waifu de moda no se, se me antoja raven de los jóvenes titanes.

0 5

Les dejo el Resultado del tutorial de hoy en directo, espero que les guste y le den mucho amor :3

pueden verlo otra vez aquí https://t.co/O4JdR1WF6v

Al ultimo se corto el audio xd , muchas gracias a los que se quedaron hasta el final :D

12 85

eu fiz isso , fiz o como louro José asuihasihu
Muitooo boom o ultimo ep do podcast

5 56

Apresento a vcs o Biel em sua forma de anjo :)
Biel (Ou Gabriel) é um OC de LOOONGA data que eu não costumo dar tanta atenção (mesmo ele sendo o Ex da Julieta- moça do ultimo desenho) mas finalmente tomei vergonha pra reformular ele, e gostei do resultado :D

7 29

Ultimos Bbs q eu fiz
Sinto q to melhorando aos poucos
Rtzin e coraçãozin ??

🔁 + ❤ = Eu muito feliz

0 1