画質 高画質

Aqui estarán los modelos disponibles, tanto en pines como llaveros de mobil

2 8

Yu Mitsuha () publica el cuarto y último capítulo de 'Onegai Erika Boku o Ikasete' en la Betsufura 15/2021. La historia de la modelo venida a menos por sus operaciones de estética y el fantasma con inclinaciones otaku que aparece para ayudarla.

2 5

Me gustaron estos modelos que hice para las paginas que estoy terminando, y se me ocurrio pasarlas a un dibujo aparte.
Cual version les gusta mas? Charlie adelante o atras?
Aun no lo temrino.

4 34

Cualquiera con dos dedos de frente: el modelo económico actual está llevando al planeta a su destrucción
El pibe con una serpiente en el nombre:

2677 13554

Hoy se cumple 1 mes desde mi debut y nada de esto hubiese sido posible sin mi sensei que fue quién hizo mi modelo y me ha estado apoyando todo este tiempo iwi 💕 ¡Arigatō senseeei! 🌟💕

Porfis síganlo y denle amor, sus dibujos son maravillosos y merece más amor 💕✨🌟

6 37

SanaGod, ahora hablemos de su modelo, lo admito no es el mejor modelo, no tiene la misma calidad en comparación a los otros :c, lo cual es triste ya que una v-tuber por más rudo que suene si no tiene un diseño tan atractivo no va a impactar tanto por más que tenga la personalidad

0 0

31 - Estos eran los modelos de los robots del arco 2. Un centurión y velites de un antiguo imperio
https://t.co/0C2SjbwODV

1 3

minha nova arte de carregamento HEHEH, só vou trocar quando trocar o modelo também :3
postando de madrugada para ficar mais >secreto<

11 158

Conheça a 💕
O primeiro modelo vtuber que faço, eu tô tão animada •w•)

9 86

Sé que hago esto mucho pero me gusta compararme con la Hanachi del pasado porque me inspira a continuar!! ✨⭐️
Dos años y cuatro meses de diferencia entre la primera y la segunda imagen! Estoy muy contenta con mi nuevo modelo!

7 55

Bueno... Quise un poco menos de líneas, siempre quise intentarlo xd
Ademas me gustó el modelo de foxi o com ose apareció y lo quise dibujar jsjsjsjs

2 6

furudate me contou que nas horas vagas yamaguchi é modelo

64 313

Eu também esqueci d mostrar pra vcs como meu modelo 3D tá ficando... Será que vcs se interessariam se eu fizesse tp uma thread documentando meu progresso? Eu iria atualizar toda semana ^-^

0 3

Hoy es turno del bello Kyohei! Él fue uno de los primeritos modelos de utau que hice💜 para estar algo desactualizado, me gusta aún mucho!
-----------
UTAU by:

7 19

Aquí tienen un dibujo para para conmemorar su debut del modelo 2d (y además aprovecho y también es para que se sienta mejor con lo de su pobre tamagochi)

2 27

Thread de coisas no design que acho legais em >alguns< modelos de Vtuber que fiz:

- Eu amei fazer o cabelo ondulado dela
- As cores pasteis todas combinam
- O design em si é todo fofo
- Chifrinhos são legais de fazer

1 40

Thread de coisas no design que acho legais em >alguns< modelos de Vtuber que fiz:

- O design ficou muito livre pra mim, então pude brincar com ele
- A vibe ara ara é muito legal
- Adoro fazer maids
- O design do cabelo é muito goxtosinho

0 26