画質 高画質

chrollo 🥵

62 824

Otra pareja que amo es estos momentos 2 y el desarrollo de ambos, uno q ama su soledad y uno que está creciendo
Y me gusto cuando lo rechazo, o sea jaja cuando te declaras no dices "Prepárate para las q cosas salgan mal, porq saldrán mal" jaja

0 19

Ya lo dije antes, pero estoy feliz de que OMORI fue lanzado hoy, un juego que duró dos años más en desarrollo que Yandere Simulator y aún así salió primero que ese juego (Donde apenas si se lanzó la segunda rival)

Ahora solo queda reir XDDDD

58 540

Termine de digitalizar a Carol esta es la ilustración de un de un juego de Zombies que esta en desarrollo

0 0

El preciosísimo Luka os lo está diciendo, ¿verdad que es adorable?

Todo el equipo de desarrollo de Pokémon Sphynx os desea un feliz día.

¡Feliz Navidad, babies!

4 19

Hunter X Hunter
Chapitre 351 Color
Hisoka VS Chrollo
Traduit par

34 67

24 y 25: Klaus
>Obra maestra de la animación 2d de España
>El arte sigue siendo asombroso
>De lo mejorsico de Netflix
>Genial desarrollo de personajes
>La pelicula es simplemente magia
>El liar revealed esta ok
>Toy story 4 es mierda inferior y Woodeo se la come
9/10

0 3

- Un filme de está en desarrollo temprano en DC /WB.

Viene de Milestones Comics, (subdivision de DC) al igual que el filme confirmado 'Static Shock'.

4 27

christmas chrollo checkpoint ! ! do not ignore or u will be placed on his naughty list

3 27

Merry Christmas! Have some daddy greeting cards ☺️✨#hxh

2 33

605. X_59 [XForce

Lo último que leí de esta serie fue lo de las 2 dominós, que no me convenció mucho, pero este nuevo capítulo tiene un rollo de la peli de Annihilation, y como me encanta esa peli, esto también me gusta. Y el dibujo de Joshua Cassara 😳

0 1

Felices fiestas para toda la fauna (y flora) twittera, espero que en 2021 tengamos la misma intensidad, pero con mejor rollo, porque menudo añito me lleváis!

0 10

Some more sketches XD trying to figure out Clip Studio Paint for the first time 😅 I also just finished HxH so sorry for spam!!

2 7

*hxh hisoka : ayo gelut
chrollo :

37 213

-Mira que tengo hype por los Eternos, pero no me termina de convencer el rollo medieval que le está dando Ribic. Es demasiado Thor. Yo hubiese puesto a alguien más kirbiano Cartoonero como Javi Rodriguez

-YA LLEGA LA ALTA REPÚBLICA A LA GALAXIA

-COMO ME GUSTA EL TRAJE DE BETSY

0 1

Entiendo que le da mal rollo la daga pero esa es una descripción demasiado concreta no me jodas xDDD

Y ya que estoy en esta escena debo decir que lo que hizo la adaptación aquí fue maravilloso. Aquí igual está bien pero no se ve como mata a Kuzuki y Caster :/

0 3

No sé si llegué a comentarlo por aquí?? pero me abrí una cuenta secundaria en instagram para subir bocetos y cositas menos elaboradas a mi rollo cuando me apeteciese!
es esta 🐤🐤🐤🐤 https://t.co/LsAUwQ49aM

3 5

try to draw Chrollo Lucilfer bc my gf like him -_-

4 12

don’t ask, only enjoy this bunny Chrollo

24 209