//=time() ?>
Otra pareja que amo es estos momentos 2 y el desarrollo de ambos, uno q ama su soledad y uno que está creciendo
Y me gusto cuando lo rechazo, o sea jaja cuando te declaras no dices "Prepárate para las q cosas salgan mal, porq saldrán mal" jaja
Ya lo dije antes, pero estoy feliz de que OMORI fue lanzado hoy, un juego que duró dos años más en desarrollo que Yandere Simulator y aún así salió primero que ese juego (Donde apenas si se lanzó la segunda rival)
Ahora solo queda reir XDDDD
Termine de digitalizar a Carol esta es la ilustración de un de un juego de Zombies que esta en desarrollo
#ilustración #juego #videojuego #dibujo #dibujo #cartoon
El preciosísimo Luka os lo está diciendo, ¿verdad que es adorable?
Todo el equipo de desarrollo de Pokémon Sphynx os desea un feliz día.
¡Feliz Navidad, babies!
24 y 25: Klaus
>Obra maestra de la animación 2d de España
>El arte sigue siendo asombroso
>De lo mejorsico de Netflix
>Genial desarrollo de personajes
>La pelicula es simplemente magia
>El liar revealed esta ok
>Toy story 4 es mierda inferior y Woodeo se la come
9/10
christmas chrollo checkpoint ! ! do not ignore or u will be placed on his naughty list
Merry Christmas! Have some daddy greeting cards ☺️✨#hxh #hxhfanart #hisoka #illumi #chrollolucilfer #watercolour
New art account ! Run my shit up
#chrollopika #kurakuro #hxhfanart #kurapika #chrollo #HunterXHunter
605. X_59 [XForce #9]
Lo último que leí de esta serie fue lo de las 2 dominós, que no me convenció mucho, pero este nuevo capítulo tiene un rollo de la peli de Annihilation, y como me encanta esa peli, esto también me gusta. Y el dibujo de Joshua Cassara 😳
Felices fiestas para toda la fauna (y flora) twittera, espero que en 2021 tengamos la misma intensidad, pero con mejor rollo, porque menudo añito me lleváis! #inkord #Navidad2020 #PapaNoel #Reno #Nochebuena
-Mira que tengo hype por los Eternos, pero no me termina de convencer el rollo medieval que le está dando Ribic. Es demasiado Thor. Yo hubiese puesto a alguien más kirbiano Cartoonero como Javi Rodriguez
-YA LLEGA LA ALTA REPÚBLICA A LA GALAXIA
-COMO ME GUSTA EL TRAJE DE BETSY
Entiendo que le da mal rollo la daga pero esa es una descripción demasiado concreta no me jodas xDDD
Y ya que estoy en esta escena debo decir que lo que hizo la adaptación aquí fue maravilloso. Aquí igual está bien pero no se ve como mata a Kuzuki y Caster :/
No sé si llegué a comentarlo por aquí?? pero me abrí una cuenta secundaria en instagram para subir bocetos y cositas menos elaboradas a mi rollo cuando me apeteciese!
es esta 🐤🐤🐤🐤 https://t.co/LsAUwQ49aM
try to draw Chrollo Lucilfer bc my gf like him -_-
#HunterXHunter #chrollo #chrollolucilfer #artind