画質 高画質

POR FÍN LO TERMINE DESPUÉS DE TRES SEMANAS LO TERMINE :D, estoy muy feliz de haber terminado este dibujo, ya hace mucho quería que lo vieran xd

Espero les guste mi dibujo ya que si me costó hacerlo xd
Y espero te haya gustado también 👉👈

92 334

Muchísimas gracias por la nominación a mejor dibujo y mejor comic terminado :DD Y felicitaciones al resto de nominados.
Vamos a ver si este año gano un premio de manera honesta xdd

No olviden votar:
https://t.co/pRMRDzRMtg https://t.co/reDWIzv3Ts

3 11

Eh terminado!! Chili-chan ahora es parte del equipo no habrá sistema por un par de días c;
----------------------------------
Chili-chan is now part of the Oxxo team, sadly there won't be service in the cashier for some days ;)

0 0

Nuevo dibujo terminado!!! casi no hay material ABDL de Taomon (por mi parte no encontré casi nada) así que decidí hacer uno!!... si ya se que parece más renamon, pero es complicado marcar difefencias entre ambas si no llevan ropa

13 47

Un trabajito terminado hoy, siento que los changelings son bastante populares hoy en día 😹

0 11

Finalmente hemos terminado la primera publicación para la página de Ammonite series, sobre Tlatolophus galorum

https://t.co/jAoJpcMZWA

3 20

Saben.. me entretuve mucho dibujando esto, aunque ahora que están terminados quizás suene un poco extraño.. ya que ┐(´ー`)┌

0 3

Quería haber públicado esto ayer pero no me sentía bien. u.u

Aca otro pedido terminado, este es para Toast. ✨

2 9

FanArt de Nimu estilo Kimetsu No Yaiba terminado :D

Y otra vez me dió flojera hacer bien el fondo XD, tengo que dejar de hacer eso.

11 93

No esta terminado pero ahiesta aiola

7 38

Teacher Rony, he terminado las 30 cartas:] (¿ a asjhfkasj

0 2

VIVAAAAA, MI NAVEGADOR YA FUNCIONA PIOLAA!!!! SIII por fin, ya se arreglo, lo verifique viendo si me cargaban los videos de twitter y siii aaa estoy super contento, no se como hice o que paso, pero creo que fue por poner la configuracion de opengx al predeterminado y reiniciar <3

0 9

Dibujito terminado para :

espero q te guste ✨

Se les agradecería si le dan RT y un ❤️

Tiempo del dibujo : 2h. 18 min.
:'3

1 8

Buenas tardes, os dejo con esta hada que he terminado antes de la semana de exámenes. Espero que os guste ❤🧚🏼‍♀️

2 11

Dibujito terminado de : y lo siento por mencionarte ahorita

Espero q te guste ✨

Se les agradecería si le dan RT y un ❤️

Tiempo del dibujito : 1 hora
(A partir de ahora estaré agregando la hora q me demoré)

3 10

Primer dibujo terminado en el Clip Estudio Paint
Muy bonitos pinceles y efectos me encontré

10 30